Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront disponible a partir del 21 de junio

1

Póster del DLC Bespin de Star Wars: Battlefront (2015)

Anunciado en el mismo momento que se revelaron los diferentes DLC con los que contará “Star Wars: Battlefront”, ya conocemos la fecha a partir de la cual estará disponible el próximo paquete de contenido descargable del videojuego. Será el próximo 21 de junio cuando los jugadores del título que posean el pase de temporada podrán visitar Bespin, escenario al que los usuarios que no tengan el pase de temporada no podrán acceder hasta el 5 de julio. Pagando, claro.

Este DLC añade a Lando Calrissian y Dengar como héroe y villano respectivamente, así como mapas ambientados en la Ciudad Nube. Se añade también un vehículo nube y más armas, entre las que están el rifle nocturno X-8 y los lanzarrayos EE-4. Se incluyen también más modos de juego, tarjetas de estrellas y otras cosas que se irán anunciando próximamente.

Con la llegada de “Bespin” ya tenemos dos DLC de pago (el primero fue “Outer Rim”, en marzo) para el juego. El próximo, “Death Star”, llegará en otoño, y más allá de eso nos vamos ya a 2017.

Vía información | EA Star Wars blog

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Banner con lo nuevo de LEGO Dimensions y primer vistazo a Raven, de los Teen Titans, y otros personajes

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeras imágenes de Batman: The Telltale Series

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hombre, menos mal que se mojan con los héroes! solo faltan chewie y obi wan!

    De villanos si anda más escas la cosa en la antigua trilogía, aunque si es por mí hubiese mezclado todos los mundos de star wars o al menos, la trilogia antigua y el episodioVII porque aunque más alla de que la peli sea buena o mala, tiene un par de villanos que podrían meter.

Dejar un comentario