Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Red Room Takeover: nuevo DLC de Marvel’s Avengers con trajes del UCM

1

Imagen de Black Widow en el videojuego Marvels Avengers (2020)

Si alguien pensaba que el juego “Marvel’s Avengers” iba a tener poco recorrido después de todas esas críticas dispares, y sobre todo de que el número de jugadores en activo disminuyese radicalmente, nada más lejos de la realidad.

Acaba de llegar hace poco el DLC dedicado a Hawkeye y Futuro Imperfecto, y han anunciado un futuro DLC que añadirá a Black Panther, además de que está en camino la futura expansión de Spider-Man. Ahora anuncian otra extensión para el juego: “Red Room Takeover”, que ya avanzaron en el roadmap revelado hace unos días.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De momento no han dicho muchos detalles, pero sí que se lanzará esta primavera, tendrá como temática la Habitación Roja, el programa dedicado a “crear” Viudas Negras, y aún más interesante, añadirá al fin, atuendos para el juego sacados de las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel.

¡Presentaremos el evento Red Room Takeover esta primavera! Incluye recompensas como placas de identificación animadas, atuendos inspirados en el Universo Cinematográfico Marvel, una habitación HARM mortal pirateada por Yelena Belova y más secretos para descifrar.

Dado el atractivo que suponen esos trajes inspirados en el UCM, rápidamente aclararon por otro tuit que serían atuendos a conseguir únicamente mediante compra dentro del juego.

Para aclarar, los atuendos inspirados en Marvel Cinematic Universe estarán disponibles exclusivamente en Marketplace para su compra con créditos.

Este sería el DLC previsto para el juego para esta primavera junto a “Tachyon Anomaly”. A partir de verano, y en adelante, está previsto que lleguen “Cosmic Cube”, “Wasteland Patrol” y “War for Wakanda”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher dice que la película de Flash siempre incluyó a Cyborg

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Los 4 Fantásticos. El lobo a las puertas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Que tan malo tiene que ser este videojuego como para que RECIÉN nos den cosas que debían habernos dado desde el principio? Con razón Imsomniac les parte la madre con los videojuegos que sacaron de Spider-Man.

Dejar un comentario