Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

DLC Outer Rim de Star Wars: Battlefront: trailer y fecha de lanzamiento

1

Imagen promocional del DLC Outer Rim de Star Wars: Battlefront, de marzo de 2016

El mes de marzo se ahbía fjado para el lanzamiento del DLC de pago ‘Outer Rim’ (Borde Exterior) del videojuego finalmente los contenidos descargables adicionales (los DLCs) con los que contará el juego “Star Wars: Battlefront”, que nos permitiría luchar entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

Al fin, después de cuatro meses desde que se lanzase el juego, tenemos fecha concreta de disponibilidad y primer trailer del que es el primer DLC de pago.

El pack de contenidos estará disponible a partir del 22 de marzo, en escasos días, para los que tengan el Pase de Temporada del juego, mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta el día 5 de abril para poder comprarlo.

El DLC añade cuatro nuevos mapas, el modo de juego Extracción, nuevas armas y al cazarrecompensas Greedo y el piloto rebelde Nien Nunb como personajes jugables.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Un par de imágenes de Justice League vs. Teen Titans con Starfire, Nightwing, Robin y Blue Beetle

Entrada anterior

[Cine] Nuevas entrevistas con el reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que lástima de juego, con el potencial que tiene la saga lo cierto es que se ha quedado corto en jugabilidad. Lo han hecho un tanto complicadillo con tanta modalidad diferente aplicada en mapas concretos. En vez de un duelo por equipos en toooodos los mapas. Era más divertido el anterior lamentablemente.
    No terminan de saber explotar esta saga en los videojuegos…dsd aquel gran jedi outcast o con the force unleashed.
    ¿Para cuando un gran juego modo sand box integrado en la cronología de la saga?

Dejar un comentario