Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Dos aspectos exclusivos de Batman: Arkham Origins para PlayStation 3 y el reciente gameplay subtitulado en español

8

Dos aspectos exclusivos del Batman: Arkham Origins para PlayStation 3

Más novedades del juego “Batman: Arkham Origins” procedente del E3, unido a ese gameplay trailer que anoche os traíamos. Esta nueva información es relativa a contenido exclusivo que se le dará a aquellos que usen PlayStation 3 como su plataforma para jugarlo.

Dos aspectos exclusivos se ofrecerán para la consola de Sony, uno sería el de Azrael, historia en la que Bane le rompe la espalda a Batman, y el otro sería el aspecto de Batman de la década de los 60, básicamente el de la conocida y al mismo tiempo criticada serie de Adam West.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Para finalizar y para aquellos que se les atragante más el inglés, tras el sato encontraréis el trailer gameplay de ayer subtitulado en español.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Suscríbete a Disney+

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Super, de James Gunn será editada en España en formato DVD a finales de Junio

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Capitán América: El Soldado de Invierno y un rumor relativo al traje del capi

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Con todo lo del origen y tal creía que saldría Capucha Roja y no el Joker…En fin igualmente parece un buen juego para quitarse el mono de Batman Arkham(aunque no creo que suponga un cambio tan grande en mecanicas y tal como el paso de Aslyum a City)

  2. IMPRESIONANTE… muy bueno el traje de Knightfall y simpático el de “Adam West”, Batman como siempre y en cualquier medio… el MÁS GRANDE.

  3. Espero que esta vez metan alguno de las películas como las de Nolan o Burton.

  4. Hubiera sido mejor que cambiaran los modelos del cuerpo de batman según el traje, no todos super fuertes o anchos, así como estan no encaja muy bien el traje con el cuerpo

  5. el juego parece muy bueno y tal, pero si realmente es una precuela de las otras arkham como es que tiene artilugios mas modernos que los que ha usado en arkham assylum y city? Os habeis dado cuenta?

    1. Yo también me he dado cuenta. Aunque se puede excusar. Es decir, el nuevo gancho ese pues simplemente no lo ha usado en los otros así como el modo detective que recompone el crimen. Simplemente no hizo falta en los otros juegos usarlo de ese modo. Hay que justificarlo de alguna manera xD

Dejar un comentario