Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Dos Caras protagoniza el último póster individual de Batman: Arkham Knight

1

Recorte del póster individual de Dos Caras en Batman: Arkham Knight (2015)

Los días pasan y la llegada de “Batman: Arkham Knight” a las tiendas es cada vez más inminente. A poco más de dos semanas de su lanzamiento, desde la cuenta oficial de Twitter del juego y la saga se publica un nuevo póster individual, esta vez protagonizado por Harvey Dent / Dos Caras.

Con su espalda contra la pared, Batman necesita la ayuda de sus aliados más cercanos para salvar Gotham City de las garras de Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight. Una cara familiar también regresa para darle al Caballero Oscuro un mensaje que no puede olvidar.

Póster individual de Dos Caras en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman será una parte importante del merchandising de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Un pequeño guiño a Transformers en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. NO me convence la cara de Harvey en esta imágen… a 2 Caras le sienta bien las poses medio intrigantes, mirando hacia abajo, amenazador, pero no gritando a lo Bane… XD

    Alguien se ha comprado el tomo que acaba de publicar ECC del comic preludio? me podría decir hasta qué número llega? quiero asegurarme de que incluiran todos los numeros.

Dejar un comentario