Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Dos gameplays de Injustice: Gods Among Us: Black Adam contra Flecha Verde y contra Raven

8

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Black Adam

Durante la Penny Arcade Expo (PAX) celebrada en Boston este pasado fin de semana, se puso a disposición de los asistentes una demo del juego “Injustice: Gods Among Us”, pudiendo así muchos tener su primera experiencia con el juego.

Obviamente ya tenemos algunos vídeos disponibles, interesando tal vez lo relativo a Black Adam, el último personaje que se ha anunciado y del que todavía no habíamos podido ver en acción.

Aunque no a mucha calidad, tenemos dos vídeos con dos combates del villano, en uno se enfrenta a Flecha Verde y en otro a Raven, superheroína anunciada también hace relativamente poco.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman… entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi y Ray Stevenson hablan de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio y trailer de Infinite Crisis, un nuevo juego gratuito de Warner Bros. y DC Comics

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No puedo creer lo divertido que se ve este juego, puro brincar ¬¬

    1. Hay que ser bien limitado para no darse cuenta que los jugadores eran unos noobs … en fin

      1. Si tu lo dices, yo te creo (sarcasmo on), es especial por que los gameplays hasta la fecha son completamente diferentes.

  2. No me gustó en ataque especial de Black Adam, se ve muy normal comparado con los otros.

  3. Esperen, tengo una duda a ver si alguien mas lo vio o soy solo yo: En el segundo video, el traje de Black Adam, esta dañado a partir de los ataques recibidos asi como en Mortal Kombat?

    1. Tenes razon man el traje se va dañando mientras peleas, genial!!!!!!!

      1. Despues de que les arrojaran autos a la cara, los atropellen trenes , que caigan desde la estratosfera, que los lleven a golpes hasta el centro de la tierra o que los atropelle un batimovil es lo logico xD

Dejar un comentario