Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Dos nuevas capturas de Aquaman en Injustice: Gods Among Us y trailer de presentación subtitulado en español

16

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Aquaman

Completando el anuncio de Aquaman también como personaje controlable del juego “Injustice: Gods Among Us” os traemos dos capturas ingame del juego centradas en el rey de la Atlántida.

Acompaña también tras el salto el mismo vídeo de presentación del personaje que ya hemos visto, pero subtitulado en español, para aquellos con más difícil con el inglés.

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Aquaman

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Dynamite anuncia una nueva serie: The Black Bat

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Superior Spider-Man #4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Aquaman luce genial, me temo que con este trailer ha callado muchas bocas y ha dejado muy alto el hype sobre una posible película.

  2. BESTIAL XD Para los que dicen que Aquaman no mola jaja

    1. La mayoría de personas que hacen bromas con Aquaman es porque no se han leído un cómic suyo en la vida.

      1. 100% de acuerdol si leen el de new52 se quedan callados, a mi me paso

  3. Genial!

    Pasadisimo el Aquamana es hasta ahora lo que más me ha gustado de este.

  4. El juego en general luce genial, el único pero que le encuentro es el diseño de algún personaje que no me termina de convencer, pero no es el caso de Aquaman ya que tiene un aspecto realmente brutal.
    Muchas muchas ganas de jugar y creo que terminare pillándome la edición coleccionista, porque la figura de Batman vs Wonder Woman pinta muy bien.

  5. Aquaman, está furioso, y va a atacar a la Tierra, sobretodo a sus peores enemigos
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    los escritores de The Big Bang Theory (buena serie de comedia, pero a veces se ve que los escritores no saben más que de Star Trek) por ridiculizarlo así como también a quién lo pone en ridículo le va a dejar caer una ballena encima.

  6. Que tomen nota de estos diseños de personaje para JL

  7. ¿Sera igual de brutal Aquaman cuando salga su película? Yo espero que si, la verdad ahora que veo el trailer de este juego, una película no le caería nada mal (Espero usen mínimo en una secuela que lo hagan enojar tanto, al grado de declarar la guerra a la superficie). No es inútil como otros piensan.

    Si, soñar es gratis por eso abuso.

  8. Se ve bastante fuerte y con calamares gigantes (lo que es un plus importante XD) . Me gustaron los trajes alternativos de Flash y Shazam (sobre todo el de Shazam).
    Les dejo un rumor:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    pic.twitter.com/riZBSsgD
    Atom Smasher y Giganta ??
    (FIN SPOILER)

  9. porque no lo sacan para pc quisiera saber u.u

  10. entonces si aquaman esta con bat significa que esta contra supi mm pobre aquaman

    1. Ya con Superman y “Shazam” en el bando de los “malos” la cosa está muy dificil para batman, me parece interesante que ahora los malos seran los buenos jajajaja

  11. TOMA TOMA TOMA TOMA! Qué gran noticia! Estoy leyendo los cómics y parece que aún no ha salido él pero veo que en breves aparecerá! La verdad es que la premisa es interesante y los cómics están bien!

Dejar un comentario