Thor: God of Thunder (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Dos nuevas imágenes de Thor: God of Thunder

5

Desde su web oficial, Marvel ha lanzado dos nuevas capturas del videojuego “Thor: God of Thunder”, el juego de la película de “Thor”, que hace unos días se mostraba en su primer trailer durante los premios VGA 2010. En estas imágenes podemos ver como Thor se enfrenta dos enormes criaturas, siendo una de ellas si no me equivoco, un Gigante de Hielo, que también tendrán cierta presencia también en la película, aunque todavía se desconoce cuanta importancia tendrán.

Recordemos que el juego mostrará una historia paralela a la película, sin llegar a hacer incongruencias, moviéndonos por diferentes mundos de la mitología Nórdica para salvar Asgard. Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP, Wii y NintendoDS pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo.

El juego tiene fijada como fecha de lanzamiento el 3 de mayo de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan busca localizaciones en Asia para The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Leches… me tendre que comprar una Playstation 3, no salen mas juegos para la 2.. XD

  2. se ve bn chido el juego….XD

  3. god of thunder? como la cancion de kiss?? saldra thor con el look de gene simmons? XDDD

  4. genial!! xD lastima q los ultimos juegos nuevos q stan saliendo ya no salen para playstation 2 🙁

  5. comprate la ps3 ya illo que la 2 ya huele demaseao xD

Dejar un comentario