Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Dos nuevos aspectos alternativos para Injustice: Gods Among Us: Batman en el DLC Blackest Night y Aquaman con el aspecto de Flashpoint

10

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), aspecto alternativo para Batman, DLC Blackest Night

Continuamos viendo los aspectos (skins) alternativos que habrá en el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, y es que ya nos adelantan que habrá múltiples.

En las imágenes que hoy tenemos, podemos ver el aspecto que luce Batman con motivo del DLC , del que la semana pasada veíamos un DLC.

Sin embargo, los de DLC (otro DLC es el de Red Son) parece que no serán los únicos aspectos alternativos que habrá, sino habrá otra manera, todavía por anunciar, de adquirir otros aspecto. Hace unos días veíamos a Flecha Verde con el aspecto del actor Stephen Amell en la serie “Arrow”, más atrás vimos otro aspecto de Flecha Verde, y el sábado otro aspecto de Linterna Verde.

El que sumamos ahora es para Aquaman, para que luzca el aspecto de Flashpoint, evento de DC Cómics publicado en Estados Unidos en verano de 2011 y en España en enero de 2012, previo al gran reinicio realizado.

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), aspecto alternativo para Aquaman, evento Flashpoint

Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Grant Morrison habla de su proyecto sobre Wonder Woman

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para mayo de 2013

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esperaba un skin de Aquaman en su versión de cabello largo, barba y una mano con un garfio.

    1. Ese estaría muuuucho mejor de lejos.

  2. No me gusta ese skin de Batman, el de Aquaman está bien…

  3. Ugggg, nos siguen recordando a la mierda de Flaspoint -.-El de Bats esta genial

    1. Solo por consultar, porque te parecio Flashpoint una mierda? Osea leì que es muy criticada pero no veo un fundamento solido que respalde el mismo

      1. A ver, mandó al universo DC a la mierda. Sirvio de excusa patética para relanzar todas las colecciones. La historia central no cuenta nada que no haya podido ser escrito como una simple historia de Flash. Los tie ins dan pena ajena tanto por el terrible arte en algunos casos como por la deficiente escritura. Y finalmente, parece algo sacado de la mente de la Marvel de los 90’s!!!!!!!

  4. Skin de Batizombie y el Skin de Aquaman de la serie “Como mandar a la mierda todo el universo de DC” me encanta, espero que hagan uno de Superman con el traje de Tierra 2

    http://i.newsarama.com/images/earth_two_superman_new_52_02.jpg

    1. ” la serie “Como mandar a la mierda todo el universo de DC” ”

      jajajajaja
      +1 al renombramiento del evento xD

  5. Pudieron haberlo echo mejor y algo que me parece raro ¿Hicieron lo mismo con Solomon Grundy? XD eso si fue para morir de risa, hacen zombie a un zombie…

Dejar un comentario