Flash (2008) [Cancelado]VideojuegosVideojuegos DC

Dos nuevos gameplay del sistema de combates del cancelado juego de Flash

12

Imagen del cancelado videojuego de Flash (2008), de Brash Entertainment

El otro día se reavivaba el cancelado videojuego de Flash de 2008-2009 al llegar un vídeo que mostraba cómo hubiese sido la jugabilidad en la ciudad de Keystone. Completando a todo el material visto hasta el momento llegan otros dos vídeos que son una muestra de cómo hubiesen sido las batallas, incluido si se está a la carrera.

Recordar que el juego se quedo en una fase temprana, por lo que los efectos visuales están sin pulir.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Casi un año de trabajo, 3-4 meses de pre-producción y 6 meses de producción, le estuvo dedicando la empresa Brash Entertainment antes de echar el cierre debido a la crisis.

La historia del juego iba a estar escrita por Marv Wolfman (Los Jóvenes Titanes, Crisis en Tierras Infinitas), versando sobre una unión que habrían hecho los villanos Profesor Zoom y Gorila Grod para colocar dispositivos por toda la ciudad. Estos serían activados cada vez que Flash usase su supervelocidad cerca de ellos, provocando que ese artefacto transportarse a todos los ciudadanos cercanos hasta la dimensión de la Fuerza de la Velocidad.

La mecánica consistía en una división por capítulo, situado en las ciudades de Central y Keystone (sin posibilidad de explorar más mundo) en donde el jugador iría completando misiones que le asignarían varios NPCs (desde policía a gente de la ciudad). Hasta que se canceló habían diseñado tres misiones principales: carreras (ir de un sitio a otro lo más rápido posible), movimiento de combate (luchar contra otros corredores o moviendo vehículos) y arena de combate (luchar contra criminales en una zona concreta). Al final de cada capítulo habría un monstruo final contra el que competir, que sería un villano perteneciente a los Rogues, conocidos villanos de Flash en los cómics, como Captain Cold, Weather Wizard, The Top, Captain Boomerang, Mirror Master…

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Wilkinson habla de nuevo sobre el proceso de diseño de vestuario de Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Desde que existe el “free-flow-combat” en la saga de videojuegos “Arkham” no hay sistema de combate mejor, se ha f*llado a cualquier otro sistema de cualquier otro videojuego de acción/aventura que exista…

    1. Bueno, siendo honesto, no quedaría bien ese sistema en un juego de Flash, Superman o Green Lantern.

      1. Depende, desde el momento en que la imágen se ralentice levemente puede valer para un juego de Flash, pero igual tienes razón y por ese y otros motivos un juego de Superman, Green Lantern u otro personaje no sería muy interesante porque se volvería un hack & slash cualquiera donde machacar botones sin sentido alguno… la jugabilidad y el sistema empleado para jugar en un juego importa casi más que la propia trama del juego.

    2. Es bueno, pero es demasiado fácil y carece de profundidad, asi que no. No se “f*lla” a los demás.

      1. ¿Fácil? me gustaría verte luchando pero en modo pro sin fallar ningún golpe, respondiendo en el momento exacto los contraataques y utilizando todos los gadgets de “disparo rápido” en el momento preciso… XD no es “fácil” dominarlo, ojo también puedes usar la X y la Y siempre (cuadro, triángulo en ps3), pero eso no sería pro, que es como verdaderamente lucha Batman, usando todos sus artefactos.

        Además, dime de otros sistema de lucha mejor, más adictivo y satisfactorio que ese en otro juego de las mismas características. 😉
        NINGUNO, todos son unos “machacabotones” o son tan complicados que llegan a tocar lo hu*vos de cansinos… a diferencia de la saga “Arkham”

        1. Ojo , no digo que el sistema de combate de estos juegos de Batman es adictivo e incluso satisfactorio, y una manera genial para sentirte como si fueras Batman.

          Peeero mi opinión es que no es el mejor. Y creo que ya depende de gustos, por que a mi juegos como DMC , Ninja Gaiden , Bayonetta , e incluso uno que otro God of War pueden parecerme mas profundos, adictivos, y satisfactorios , pero a ti pueden parecerte sobretodo en las dificultades mas altas que “llegan a tocar lo hu*vos de cansinos”

          Pero se respeta la opinión de cada quién.

          Y ya al final solo para defender un poco al buen Batman

          Combate en saga Arkham > Combate en Sleeping Dogs (que es lo mas parecido que se me viene a la mente)

          1. Los ejemplos que pusiste son hack & slash machacabotones de toda la vida, que sí, que tienen un sistema de combos infinitamente más desarrollado y profundo? sí, pero tan variado y complicado en la ejecución que son cansinos hasta la médula, no sé, puede ser cuestión de gustos y por eso disfrute mucho más de un “Street Fighter” que de un “Tekken” por poner un ejemplo, cuando se pasan rizando el rizo, PARA MI? pierde la gracia… además reconozcámoslo son una minoría los que se toman el tiempo y el esfuerzo de memorizar cada combo y ejecutarlos cada vez que juegan como unos profesionales, por eso digo, el sistema de combate de “Arkham” no solo es más adictivo sino también más satisfactorio, cuando aprendes a dominarlo en su conjunto te sientes un campeón, te sientes… BATMAN 😉

  2. Entre tantos videos pareciera como si nos quisieran decir Hey! estabamos haciendo este juego !! si quereis podrian apoyar de alguna manera la idea y asi lo hacemos de nuevo y lo sacamos a la venta !!! :DD

  3. Por cierto, que a más ridículos no pueden apuntar los dos personajes de la serie de Flash presentados en el último de ‘Arrow’. Y decían de Fitz-Simmons en ‘Agentes de SHIELD’…

  4. ¿Dieron alguna razón concreta por la cual se cancelo el juego?

  5. La virgen , menuda porquería gracias a dios que no salió al mercado

  6. Mínimo debieron sacarlo para moviles… T.T

Dejar un comentario