Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us nos muestran características de Flash, Cyborg, Nightwing y Harley Quinn

6

Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Desde el portal de noticias de videojuegos IGN nos llegan dos vídeos, grabados cámara en mano, en los que el productor del videojuego “Injustice: Gods Among Us” nos habla sobre el juego y concretamente de las características de alguno de los personajes que estarán en la parrilla de luchadores.

En estos dos vídeos, primero el productor Hector Sánchez nos habla y nos muestra de las habilidades de Flash y Harley Quinn incluyéndose el escenario de la Batcueva y los movimientos especiales de los personajes. Posteriormente, tenemos otro vídeo similar en el que ver algunas de las diferentes características de Nightwing y Cyborg.

Injustice – Flash vs Harley Quinn Walkthrough

http://www.youtube.com/watch?v=OiwaO8xHxPo

Injustice – Nightwing vs Cyborg Walkthrough

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] TV Spot del reestreno en cine de The Avengers / Los Vengadores y declaraciones de Joss Whedon sobre las escenas eliminadas

Entrada anterior

[Animación] Bat Man of Shanghai, un corto de DC Nation sobre Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El concepto es muy interesante(lo de la Injustice League), los escenarios llenos de vida, los personajes recrean muy bien personalidades y poderes… pero por momentos se siente como si solo fuese simplemente otro Mortal Kombat (la ambientación, las animaciones y la música).

    Algo que no me está gustando es el cast de personajes, Batman, Catwoman, Superman, Wonder Woman y flash estan muy bien (falta green lantern). Nightwing?, meeh. Cyborg? ya sabemos que DC quiere que ocuope el lugar de Martian Manhunter. Harley Queen y Solomon Grundy? habiendo tantos villanos emblemáticos y estos dos han sido las primeras elecciones? espero ver algo como Luthor, Sinestro, Jocker, Cheetah, Bizarro, Mr Freeze, Deathstroke, Bane, Brainiac en un futuro.

    Aparte de estos detalles, sigue siendo interesante… probablemente termine comprándolo…

    1. Yo no quisiera ver a Doomsday o a Darkseid siendo derrotados por pesos ligeros como Harley Quinn, mejor que ellos queden fuera del proyecto y si los incluyen pues les gano con batman n.n

      1. Hombre, entonces deberían haber dejado fuera a Hulk o Thor en Marvel vs Capcom, porque dime quién de entre los personajes del juego puede vencerles en un mano a mano…
        Es un juego de lucha sin más, no se espera demasiada lógica en los enfrentamientos, piensa qué lógica tiene que se peleen, bueno seguro que darán alguna explicación chorra…
        Asume que de haber un enfrentamiento entre ellos y contando todas las variantes que puedan presentarse en un combate “real”, tal vez ganara el más inesperado… después de todo Batman puede vencer a Superman… XD

        1. Y ni le has mencionado a los pequeños de Apocalyps, Onslaught y Galactus…

    2. Joker está confirmado como personaje incluido y tranquilo que faltan bastantes casilleros por rellenar con personajes y villanos, eso sin contar los personajes descargables vía dlc que nos meterán casi seguro…

  2. Cyborg quedó peor que Loki en The Avengers jajajajaja

    ”The Flash Wins” no me digas ¬¬

    xDD

Dejar un comentario