Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

EA anuncia el DLC Death Star de Star Wars Battlefront y el modo Skirmish

2

Imagen de Star Wars: Battlefront (2015)

Mediante una nueva publicación en su blog de Star Wars, Electronic Arts ha confirmado un nuevo modo para “Star Wars: Battlefront”, titulado Skirmish, y más detalles sobre el DLC Death Star.

Este modo Skirmish será offline y estará disponible a partir del 21 de julio, ofreciendo a los jugadores la opción de jugar contra bots en misiones individuales o co-operativas con un amigo usando pantalla partida. Habrá dos modos, Walkier Assault y Fighter Squadron, con múltiples localizaciones, entre las que estarán los planetas de Hoth o Sullust, y varios niveles de dificultad.

Por su parte, en septiembre los jugadores tendrán acceso el tercer gran DLC del juego, “Death Star”. Más mapas nuevos, tanto en suelo como en el espacio, más arcas y tarjetas y dos nuevos héroes incluyendo uno que los fans han estado esperando desde hace un tiempo.

Vía información | EA

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra imagen de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y declaraciones de Dave Erickson

Entrada anterior

[Cine] Karl Urban, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston revelan detalles de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Genial, un modo offline. No es campaña, pero merece la pena. Por cierto, si ponéis la palabra offline en el titulo del post, sé más de uno que entra fijo

    1. Como está el modo online del juego? es en plan Battlefield o más parecido al Call of Duty? ahora mismo me estoy pegando unas viciadas tremendas al Battlefield 4 online y es MUY bueno… toda la vida jugando al COD pero Battlefield lleva la guerra a otro nivel. 😀

Dejar un comentario