Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

EA avanza nuevo vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3

0

Captura del trailer de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Actualización: panel de Star Wars será el sábado 8 de 18:30 a 19:00 según horario de España.

En cuestión de pocas semanas tiene lugar uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, el conocido E3 (Electronic Entertainment Expo). En esta feria se espera que tengamos ya un buen vistazo al juego “The Avengers Project” (o como poco es lo que esperamos los fans), pero un juego que sí sabemos estará será “Star Wars Jedi: Fallen Order”. mostrado el pasado mes de abril en la Star Wars Celebration.

La cuenta de Twitter de Electronic Arts ha avanzado los planes de la compañía para el juego, confirmando que se revelará finalmente gameplay del juego, pero también se avanzarán “insights” del propio juego de mano de los desarrolladores. Prometen que los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una “experiencia de cine” que probablemente les dará una visión mucho más inmersiva del juego. Los nuevos Purge Troopers y el droide BD-1, compañero del protagonista Cal Kestis, también estarán presentes en la feria.

“Star Wars Jedi: Fallen Order” es un juego modo campaña individual desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA que ahondará en los años que van desde el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. Nos podremos en la piel de un joven Jedi que sobrevivió a la orden 66 que ejecutó el Emperador Palpatine al final de “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith” y por la que los soldados clon acabaron masacrando a prácticamente la totalidad de Jedi de la galaxia. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario