Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

EA confirma Star Wars: Battlefront 2 y más juegos en camino cada año

19

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront (2015)

El éxito de “Star Wars: Battlefront”, seguramente potenciado por el regreso a los cines de la saga a través de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y ese renacer de la moda Star Wars que nunca ha dejado de estar ahí, nos invitaba a pensar que EA no iba a quedarse ahí y que tarde o temprano tendríamos novedades al respecto. Blake Jorgensen, uno de los jefazos de EA, ha confirmado que ya están trabajando en una secuela a la que de momento podemos referirnos como “Star Wars: Battlefront 2”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, ya que el primero ha salido apenas hace medio año y todavía está recibiendo actualizaciones y contenido descargable, pero sí se sabe que la historia estará relacionada de alguna forma con las nuevas películas. Posiblemente hasta tenga algo de “El Despertar de la Fuerza”.

Jorgensen también ha confirmado que durante los próximos tres o cuatro años tendremos un nuevo juego de Star Wars cada año.

Vía información | Gamespot

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 2×22: Invincible y nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Wonder Woman se despide del rodaje con una gran foto de todos

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Si vuelve a carecer de campaña que sigan sin contar conmigo.

  2. Un juego cada año? Siempre que ha pasado eso el publico ha terminado aborreciendo una saga, ahi tenemos de ejemplo Call of Duty o Assassins Creed.

    1. Cierto es que cuando una franquicia se convierte en anual baja su calidad y salen los detractores, pero comercialmente siguen siendo muy rentables. Los casos que comentas son ejemplo de ello, han tenido que pasar unos cuantos años con entrega anual para que los de Assasin Creed se planteen pasar un año sin juego (2016) y en el COD no han llegado siquiera a ello. Y tenemos otras franquicias como las deportivas que sacan juego anual y no hay problema con ello (mas o menos). Creo que es un poco prematuro decir que van a aborrecer la saga. Insisto, los juegos que comentas siguen siendo superventas, por no hablar que al Battlefront le falta contenido, con lo que una segunda parte podria corregir eso. Hay juegos multijugador que sacaron una segunda parte bastante pronto y se convirtio en un juego mas popular y mejor que el primero, como con el Left4dead o el Payday. Cuyas segundas partes pulieron la franquicia y años despues siguen siendo jugados. Y es que hay veces que crear desde cero una franquicia conlleva mas gastos que un juego normal. Creacion o modificacion de un motor grafico, eleccion del diseño artistico o tecnico, y mil cosas que para la segunda parte ya podras reaprovechar e ir a por mas contenido. Y espero que sea lo que pase con el Battlefront 2, que aproveche el buen juego que han hecho y lo llenen de los contenidos que necesita la franquicia para ser un juego que perdure.

      Ademas menciona juego de Star Wars por año, no que sea un Battlefront por año. Los de EA tienen mas de un juego de Star Wars en desarrollo.

  3. No les falta razón a ninguno de los dos, Zaxxon yo también heché de menos una campaña en el juego, aunque el online está muy guapo, pero lo que no me cuadra es que vayan a sacar un segundo Battlefront, cuando a este todabía le quedan 3 DLC por sacar…mi no comprender.

    Y hablando de eso mismo Morty, si sacan uno cada año perderá gracia, cosa que creo (pero no espero) que le pasará a Star Wars con las pelis, una peli de las galaxias cada navidad? pufff yo estoy medio acojonado..

    1. Mi modalidad de juego favorita es la campaña cooperativa en LAN, o en su defecto en la misma pantalla. Es el modo en que jugamos mi novia y yo desde hace la tira de años ya.

      A mí el online competitivo con desconocidos nunca me ha interesado nada, pero montar un buen fiestón “lanparty” en casa o jugar todos en la sala en la que tengo el proyector, eso sí que es diversión y cachondeo 😛

      1. Yo tambien soy de la escuela de cooperacion 😛 Faltan juegos centrados en cooperar contra la maquina, casi todo es pvp (jugador contra jugador). Aunque es comprensible que es mas rapido y facil de crear, frente a crear campañas pve.

        1. Di que sí. Una buena trama, con una mecánica de juego variada y adictiva que permita resolver la aventura cooperando con los amigos es algo imbatible. Diversión máxima.

          Ahí tienes “Dead Island”, o mejor, “Dying light”, como ejemplos a seguir implicando varios ordenadores y en plan FPS duradero. O “Gauntlet”, “Magica 1 y 2”, “Broforce”, “Hammerwatch” y otros tantos, como ejemplos a seguir de juegos en la misma pantalla, en plan más arcade.

          Una gozada.

  4. Estos Sinvergüenzas que no vuelvan a contar commigo, vaya como se lucieron con esa mierda contenido para el pase de temporada. Vaya auténtico robo, de todo lo que hay para elegir en el mundo Star Wars eligieron basura de contenido, dos héroes que no le gustan a nadie…. pero a nadie, aparte de que esos aspectos ya los teníamos, bueno y sacaron dos trajes para Luke Y Leía de nieve. Vergonzoso y Lamentable como se ríen de nosotros

    1. Es EA tío, ¿que esperabas? Son el equivalente en el mundo de los juegos al Diablo. O a Bertin Osborne.

      1. Son el equivalente en el mundo de los juegos al Diablo

        Espero que no te refieras al juego…fuera bromas, EA es el cancer dentro de los juegos. De solo pensar lo que paso con M3(antes de todo el contenido extra y tal)me sale la vena en el cuello.O que no quieran continuar con Alice Madness returns…o ese “juego” llamado Crysis 3. Que ojo, otras empresas como ubisoft no se salvan…pero EA la cago bien fuerte :p

  5. Yo de momento, no se si ustedes igual, estoy más interesado en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

    1. Sin duda tío, los juegos de lego al menos no engañan a nadie son fieles y divertidos

  6. Por dios, pero al menos no lo llaméis Battlefront 2, EA, no oséis manchar ese nombre.

  7. EA timando a los primos que se fiaron de los DLC’s de Battlefront. Va a ser como pagar por un dlc en el FIFA. ¿Para qué? Si van a sacar otro al año siguiente…

  8. Lo sabia, mira que lo sabia. Le dije a mis colegas que no se lo compraran, que harían esto. Pero nnooo, nadie hace caso al bueno de Jaeger cuando recomienda el dark souls 3, nnnoo los nenes prefieren Call of Duty y season pass a 50 euros XD. El dinero que me ahorro. Jajaja

  9. Esto se veía venir, menos mal que le han dicho a Respawn Entertainment(Titanfall) que haga un buen juego de Star Wars.

Dejar un comentario