Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

EA dice que si necesitaran retrasar Star Wars: Battlefront por problemas técnicos, lo harían, aunque de momento no sea necesario

4

Imagen de Star Wars: Battlefront (2015)

La polémica y el revuelo que ha causado la retirada de “Batman: Arkham Knight” de Steam por los numerosos problemas que los jugadores de PC estaban teniendo con el título ha encendido las alarmas por culpa de una práctica más habitual de la que nos gustaría. No son pocos los juegos que se lanzan al mercado cargados de bugs, pero este caso ha sido especialmente notorio.

Desde EA son conscientes de los problemas que causan este tipo de prisas y malas prácticas, y pese a que en diciembre se estrena en cines “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y quieren lanzar “Star Wars: Battlefront” en fechas cercanas, si fuera necesario retrasarlo lo harían.

Peter Moore, jefe de EA, comenta:

No puedes lanzarlo si no funciona o la calidad no es la correcta. Tienes que recibir el golpe. No tenemos ningún reparo, ninguna duda de que si algo va mal con Battlefront, si no fuera adecuado, simplemente lo retrasaríamos.

Pero eso no va a pasar. El juego es jugable con 40 personajes ya, y funciona sólido como una roca, así que eso no va a pasar.

¿Oportunismo para lanzar este comunicado ahora que el título de Rocksteady está en el punto de mira de todos? ¿Casualidad?


“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía información | MCV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El primer episodio de la segunda temporada de The Flash se titula The Man Who Saved Central City y la serie gana el Saturn Award a la mejor serie de superhéroes

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Harley y Hiedra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y no van a sacar el juego para la ps3 ?

  2. Y no van a sacar el juego para la ps3 ??

  3. me parece bien , y lo mismo debió hacer Arkham Knight , ahora tienen muchos usuarios disgustados por la versión de Pc, pero el dinero manda.

  4. Lo estaba pensando mientras leía las declaraciones del tal Peter Moore pero Javi lo ha dicho por mi (o más bien preguntado XD) oportunismo descarado de la competencia que en este mercado son peores que las hienas… XD te ven tropezar y se echan encima como alimañas para despedazarte, eso sí, con elegancia… “nosotros lo retrasaríamos” XDD

    Ojo, que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo y el juego si no tiraba para PC no tendrían que haberlo sacado hasta optimizarlo correctamente, pero las cosas como son, estas declaraciones son simple oportunismo (y bien que hacen, yo también lo hubiera dicho XD)…

Dejar un comentario