Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

EA Games suspende las compras dentro de Star Wars: Battlefront II

5

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017)

EA Games se sigue enfrentando a problemas con su videojuego “Star Wars Battlefront II”. Si hace unos días anunciaban que reducían el importe que costaba adquirir los héroes en el juego, ahora, coincidiendo con su lanzamiento, anuncian que suspenden temporalmente las compras dentro del juego.

La compañía reconoce en un tuit que cierran hasta nueva orden la posibilidad de comprar cristales dentro del juego, por lo que los avances y el progreso dentro del juego se podrá realizar únicamente jugando, y no mediante dinero.

Las quejas de los usuarios sobre la estructura del juego sobre las compras han sido oídas, y sus esfuerzos irán ahora dedicado a escuchas las quejas y comentarios de los usuarios, ajustar, equilibrar y afinar el juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Película y serie de Danger Girl en desarrollo

Entrada anterior

[Series] Gotham: promo de 4×10: Thing That Go Boom y explican la decisión de cambiar de actriz para Ivy Pepper

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que alguien me diga, el juego se compra o es gratis y luego hay compras dentro de él? Esto último no me parece mal, pero gastarse 60 dolares o euros para luego tener que pagas es un poco difícil de llevar.

    1. se compra el juego y se paga por desbloquear personajes.

    2. Que mal esta la industria, cada vez se paga por menos contenido. El anterior Battlefront era un muy buen juego, pero no tenia campaña en solitario. Este tiene una que es bastante corta, unas 7 hs, y lo demas ya es online, que también hay que pagar para el PSN plus. Todo es pagar pagar pagar… antes era comprar el juego y listo.

      1. Eso viene en parte por las estúpidas políticas que tiene EA con DLC’S y microtransacciones, arruinando al studio de creación del juego obligandolo a que se ajuste a su modelo de pago.

  2. TEMPORALMENTE ¬¬

    Hasta que pase la campaña navideña seguramente…

Dejar un comentario