Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

EA lanza un vídeo interactivo para explorar los planetas de Star Wars: Battlefront y trailer para verlos

2

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), Han Solo

A escasos once días del lanzamiento de “Star Wars Battlefront”, EA ha compartido en la web dedicada al videjuego un vídeo interactivo para que podamos pasearnos por los planetas Endor, Hoth, Sullust y Tatooine antes incluso de que el título se ponga a la venta.

Simplemente elegid un planeta y dadle al botón de empezar.

Y un trailer para verlos en el juego:

“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía información | EA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×07: Chaos Theory

Entrada anterior

[Series] Promo canadiense del tercer episodio de Supergirl con una aparición estelar

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy chulo todo. Pero EA es el demonio hecho carne en la tierra: dlcs micropagos… De hecho el juego es bastante bueno, pero no pienso comprarlo ni quemado. ¿4 planetas? ¿8? Ni idea. Sólo se que battlefront 2 tenia modo historia, campañas extras aparte de la historia,online y 25 PUT#S MAPAs y mas de 10 heroes. Que no me tramen, el precio es excesivo, el trato con los jugadores es deshonesto, no hay batallas espaciales. Por muy bien que lo vendan mas de una review negativa se va a llevar por el tema de los condenados dlcs y el poco contenido que ofrece.
    Es un juego que me parece por todo lo visto, que sólo lo esta hecho como un vende humos. Ah y ya vereis como dentro de un mes anuncian un dlc de las guerras clon, lo gracioso es que battlefront 2 contenia todas las batallas. (o casi todas)
    Eso si los graficos son la h#stia.

    1. Pues no se tu pero tuve orgasmos auditivos con esos efectos de sonido :v pero aun asi el que no haya batallas espaciales es imperdonable u.u tendré que esperar pacientemente hasta que haya una versión GOTY o similar que contenga todos los DLC.

Dejar un comentario