Otros videojuegosVideojuegos

EA desarrolla una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y otro proyecto más pequeño

0

Montaje logo Star Wars, Electronic Arts (EA) y Jedi: Fallen Order

Hace tiempo que se viene comentando que podría estar en desarrollo un nuevo videojuego de Star Wars que sirva a modo de continuación de “Star Wars Jedi: Fallen Order”, que aunque no ha llegado a los niveles de ventas de los Battlefront ha ofrecido unos buenos resultados, por encima de lo esperado. Ahora resurge el rumor pero se amplía para decirse que también hay otro título en desarrollo.

En un reciente información publicada por Kotaku, se desglosan los diversos proyectos de Star Wars que en estos últimos años se han empezado a desarrollar antes de ser cancelados por Electronic Arts. En concreto nombran tres proyectos que no acabaron viendo la luz: el conocido juego de mundo abierto que estaba desarrollando Visceral Games, un spin-off de la franquicia Battlefront titulado “Viking” y otro titulado “Orca” que se estuvo desarrollando a lo largo de 2018. En este reportaje es cuando suelta la bomba de que EA ya andaría desarrollando una serie de “Jedi: Fallen Order”, pero sin ofrecer más detalles a nivel de trama o posible fecha.

Tampoco dicen mucho más sobre ese segundo videojuego, pero sí que hablaríamos de “un proyecto más pequeño e inusual” que estaría desarrollado EA Motive en Montreal, Canadá.  Este estudio se encargó de desarrollar “Star Wars Battlefront II” de 2017. Esta información enlaza con el rumor que lanzamos hace unos días en Twitter aunque por entonces se creía que había un único proyecto en desarrollo, y era la secuela de ‘Fallen Order’ a menos de EA Motive.

Desde su lanzamiento, “Star Wars Jedi: Fallen Order” ha vendido más de 8 millones de copias, superando las proyecciones originales de Electronic Arts de 6 millones. El juego también fue elogiado por los críticos, obteniendo una media de 79 puntos en Metacritic para PS4 y 80 para Xbox One, y fue nominado para varios premios de Juego del Año.

Vía información | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El cómico Bobby Lee recientemente ha hecho una audición para una película de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar Sam Raimi para Doctor Strange 2 y posible rodaje en abril

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario