VideojuegosVideojuegos Marvel

EG7 trabaja en un juego online MMORPG de Marvel

0

Imagen de Marvel Heroes 2015 (2014)

Afortunadamente, los superhéroes van llegando cada vez con más fuerza al mundo de los videojuegos. Atrás se quedaron esos años en los que se sacaban licencias de videojuegos inspirados en películas, con una jugabilidad que dejaba bastante que desear, y se apuesta por juegos originales, y cada uno con su propio estilo y esencia. Sobre todo en el caso de Marvel, que está abogando por una gran diversidad de títulos.

En los últimos años hemos tenido “Marvel’s Spider-Man”, “Marvel’s Avengers”, “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” y recientemente se ha lanzado “Guardianes de la Galaxia”. Mirando al futuro, en 2022 se lanzará “Marvel’s Midnight Suns”; Insomniac trabaja en un “Marvel’s Spider-Man 2” para 2023 y un juego de Wolverine, y recientemente se ha anunciado una asociación con Skydance New Media para un juego de aventuras. Es decir, que mínimo para los próximos años se vienen cuatro juegos. Ahora sumamos otro título más.

EG7 anunció durante su presentación para inversores de sus resultados para el tercer trimestre de 2021, que están produciendo un juego online de Marvel. Siendo más específicos, se trata de un MMO AAA de Marvel. Este juego realmente no sería algo nuevo. Hace años estuvo en proyecto, pero se canceló previamente en 2018 cuando el estudio enfrentó dificultades financieras, pero parece que ahora se ha retomado su desarrollo. Detrás del desarrollo del juego estaría Dimensional Ink Studios.

Productos selección especial Navidad

No sabemos nada de este juego, pero si recordamos que EG7 es la empresa detrás de juegos como “Everquest”, “DC Universe Online” o que el CEO de Dimensional INk Studios, Jack Emmert, también trabajó en el juego “Marvel Heroes”, sería lógico esperar que estamos ante un MMO RPG. De momento, habrá que seguir esperando para tener novedades.

Vía información | GN24 | Massivelyop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director James Mangold nunca trabajó en la película de Boba Fett

Entrada anterior

[Películas] [Series] Posibles fechas de rodaje para Werewolf by Night, Echo y Blade

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario