Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

El 20 de noviembre llegaría Spider-Man: Turf Wars, el siguiente DLC de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del videojuego Spider-Man (2018) de PS4

Después de dos/tres semanas del lanzamiento de ‘The Thief’, el primer DLC del juego “Marvel’s Spider-Man”, ya tenemos fecha para el segundo de los contenidos descargables para el juego Insomniac Games.

El DLC ‘Turf Wars’ se lanzará el próximo 20 de noviembre según una información dada por IGN, aunque ni Sony ni la desarrolladora han anunciado oficialmente esta fecha.

Basada en un listado que apareció anteriormente en Reddit, este DLC podría centrarse en el conocido villano Hammerhead/Cabeza de Martillo. De momento no hay más detalles sobre lo que veremos en este juego, pero es de asumir que aportará como poco nuevas misiones y aspectos al juego.

Filtración de Spider-Man: Turf Wars, el segundo DLC de Spider-Man PS4 (2018)

Filtración de Spider-Man: Turf Wars, el segundo DLC de Spider-Man PS4 (2018)

Recordemos que ya la desarrolladora anunció sus planes de lanzar tres DLCs para el juego en lo que quedaba de 2018, es decir, uno por mes. El tercero será ‘Silver Fining’, previsto para en diciembre.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Henderson Wade interpretará a Matthew Cable en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard sigue interesado en dirigir otra película de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario