Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

El 21 de enero Hawkgirl vuela hasta Infinite Crisis

3

El 21 de enero Hawkgirl vuela hasta Infinite Crisis (2013)

El plantel de personajes que compone “Infinite Crisis”, el MOBA de Turbine que explora el multiverso DC, sigue ampliándose y esta vez nos preparamos para darle la bienvenida a Hawkgirl, que desplegará sus alas en el juego a partir del 21 de enero.

Hawkgirl es una vigilante enmascarada que usa un arnés de vuelo y una poderosa maza para luchar contra el crimen de formas que su mundana vida cotidiana como oficial de policía no le hubiera permitido jamás.

Es una combatiente agresiva con alta movilidad y una buena habilidad de persecución. Las propiedades especiales de su maza la hacen muy disruptiva contra blasters.


Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Fantastic Four es un desastre según los directivos de Fox y la película volverá a grabar algunas escenas

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg confirma la vuelta al rodaje de The Fantastic Four y el 13 de febrero como debut del primer avance

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por que este personaje la han excluido en las series de animación? Recuerdo cuando la veía en la liga de la.justicia y en la actualidad nada de nada. EH, solo tengo 18 hahahah.

  2. Esperemos que empiecen a sacar personajes originales de los cómics, y no esos inventos e hibridaciones raras como “Mecha Wonder Woman” o los “Atomic”, que podrán estar muy bien, pero siempre me parecieron que quedarían mejor como skins que como personajes propios.

    1. Esos son de universos alternativos, ese es el punto del juego

Dejar un comentario