Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El 24 de junio llegará un nuevo gameplay y detalles de Marvel’s Avengers

1

Imagen promocional de Marvel's Avengers (2020)

El próximo 24 de junio es el día anunciado para recibir nuevo material promocional del videojuego “Marvel’s Avengers”, este título de mundo semiabierto que nos permitirá ponernos en la piel de algunos de los superhéroes de Marvel.

No será hasta el 4 de septiembre cuándo podremos disfrutar de este juego, dado el retraso que tuvieron que darle al título, pero el mes que viene tendremos un nuevo vistazo tras todas estas semanas de carencia de material promocional.

Lo que tendrá lugar el próximo 24 de junio es lo que han denominado una War Table, que será un punto de reunión o encuentro aunque no sabemos quiénes serán sus integrantes. Sí han prometido que podremos disfrutar de nuevo gameplay y conoceremos en mejor el modo cooperativo del título, una modalidad que se ha anunciado en el pasado, de la que sabemos algunos detalles pero en torno a la que hay todavía algunas incógnitas.

El equipo creativo detrás del juego ha estado trabajando estas semana desde sus casas para terminar el juego, como nos comentan en el vídeo que ha acompañado al anuncio.

¿Por qué Super Héroes? Porque nos inspiran a ser los mejores en los tiempos oscuros. ¿Por qué los videojuegos? Porque nos permiten conectar tanto con nuestro interior como con los demás de una forma nueva y audaz —dice el el vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann—. ¿Por qué Marvel’s Avengers? Porque todos en Crystal Dynamics saben que el mundo quiere reunirse y que juntos somos más fuertes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos pósters e imágenes de la segunda temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Los productores de Agents of SHIELD avanzan nuevas conexiones con el UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues espero que hayan mejorado un poco, porque menuda chusta el último gameplay.

Dejar un comentario