Batman: Arkham Origins (2013)DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

El 31 de diciembre habrá un anuncio relacionado con la saga Arkham de Batman

17

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Mientras “Batman: Arkham Origins” se anunció meses atrás, los rumores de que Rocksteady estaba trabajando en una verdadera secuela llegaban desde diferentes frentes. Kevin Conroy, voz de Batman en numerosas adaptaciones, parecía confirmarlo al afirmar que ponía voz a Batman en otro videojuego diferente a “Batman: Arkham Origins”, pero poco más hemos sabido desde entonces.

Parece que el 31 de diciembre de este año es el día elegido para desvelar una sorpresa referente a la saga de videojuegos, sin que quede claro aún qué es lo que van a revelarnos. ¿Quizás el próximo título de la saga Arkham? ¿Quizás aquel rumoreado juego de la Justice League?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Quedamos a la espera del anuncio.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Supuesta sinopsis del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Animación] Darkseid y Cyborg en las nuevas imágenes de Justice League: War

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Espero que sea el anuncio del mejor juego de batman jamas hecho.. hasta la fecha.

  2. Puede que presenten también el de Arrow, se ha rumoreado mucho sobre el.

    1. No creo. Me imagino que será un nuevo juego de la saga Arkham. Eso sí, esto no quita que Flecha Verde pueda salir en el videojuego, o incluso la Liga de la Justicia, como bien se dice al final de la noticia. Ahora que están sacando un dlc para jugar con otros personajes, no me extrañaría nada la inclusión de un nuevo héroe. Ya hemos podido jugar con Batman, Robin (Tim Drake), Nightwing, Catwoman, Rodin (Dick Grayson) y DeathStroke, por lo que la inclusión de un héroe estilo Flecha Verde al videojuego como personaje jugable por dlc no sería para nada descabellado. Seguiría el estilo del juego en cuanto a jugabilidad. Incluso WonderWoman podría ser personaje jugable. Pero dejemos de especular y esperemos ansiosos al día 31 para ver cuál es el anuncio 😀

    2. ojala, la serie ARROW demostró que green arrow es un buen vigilante, no mejor que batman pero le vendría bien su estilo con el estilo de los juegos de arkham.

  3. Oh dios.

    El batman de la imagen tiene toda la pinta de ser Ben Afflec o no? ahahhaa.
    Se parece. Si elijen ese traje, sería increíble.

  4. quizás sea el dlc de Batman arkham origins

    1. No creo que anuncien un anuncio para la saga de Arkham si se trata de un dlc. Eso tiene que ser otro videojuego de la saga de Arkham. Un dlc no necesita expectación para ser lanzado, pues muy poca gente descarga ese contenido extra.

      1. La historia extra de Harley Quinn en Arkham City tuvo mucha expectación.

  5. Pues a mí que usen el hashtag de #ArkhamOrigins me hace pensar que será algo relacionado con ese juego :S Espero equivocarme.

  6. ¿La versión Game of the Year de Arkham Origins para PS4 y XBOne?

  7. Es muy probable que sea el DLC de la nueva historia de Arkham Origins.

  8. Anunciaran que se inspiraron en Ben Affleck y que ese traje sera el llevara en la película y finalmente, el videojuego sera el de Batman vs Superman, jajajaa. (Tono Sarcástico)

  9. Asu pues Rocksteady sea el que se ha relacionaciado unicamente con el juego, como Asylum y City,

  10. Lo de que Rocksteady está trabajando en una secuela de Arkham City para la nueva generación de consolas es un secreto a voces y sino buscad un poco por la red… vamos, que si no es esa la notícia la terminarán dando poco después.

  11. que lanzaran el batman arkham origins para ps4 y xone con todos los dlc incluidos.

  12. Un juego de la liga seria GENIAL, pero espero que los chicos de Rocksteady nos sorprendan con un NUEVO juego de BATMAN, incluyendo poder jugar con el Batmovil o la Batnave seria estupendo. y Por cierto alguien sabe que paso con Michael Mayers. me hacen falta las “Catedras” que daba sobre El murcielago.

  13. Espero que sea un parche que solucione alguno de los bugs como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la batalla final contra el Joker, porque menudo bucle infinito más rico (FIN SPOILER).

Dejar un comentario