LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El Batmóvil de 1989 en LEGO Batman 3 e imagen promocional de Batman Beyond

2

Imagen del Batmóvil de Batman (1989) en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

A un mes y medio de su lanzamiento cada noticia relacionada con “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” hace que las expectativas del título aumenten. Si esta tarde se confirmaba un paquete de contenido descargable (aunque exclusivo para PlayStation 3 y 4) protagonizado por Batman Beyond, ahora nos llega una nueva imagen del personaje y la presentación del Batmóvil que condujo Michael Keaton cuando interpretaba a Batman en “Batman” (Tim Burton, 1989).

Que nadie se sorprenda si después de este anuncio nos confirman también que veremos las versiones en LEGO de estos personajes igual que ya ha sucedido con los protagonistas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Imagen de Batman Beyond en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores del reinicio de los Cuatro Fantásticos: Sue sería la adoptada y origen de los poderes

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg habla de X-Men: la continuidad de las películas, las garras de Lobezno y apunta a Cable, Psylocke y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Whooo! hohohoho!

  2. Ojalá lo saquen en juguete

Dejar un comentario