Flash (2008) [Cancelado]VideojuegosVideojuegos DC

El cancelado videojuego de Flash nos muestra Central City a máxima velocidad y una estatua en honor del héroe

10

Imagen promocional del cancelado videojuego de Flash (2008), de Brash Entertainment

Hace meses, supimos que el velocista escarlata estuvo a punto de protagonizar un videojuego en el que hubiera podido correr por todo Central City con total libertad. El cancelado “The Flash” se dejó ver por primera vez a finales del año pasado, años después de que Brash Entertainment, la desarrolladora que obtuvo en 2008 los derechos para realizar el juego, cerrara y muy a nuestro pesar cancelara el título.

Ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que podemos echar un nuevo vistazo a Central City, esta vez a diferentes velocidades a las que podría correr Flash el juego. Y aunque al principio parezca estar de paseo, hacia el final del vídeo el héroe se pone a correr en serio para terminar la carrera frente al homenaje de la ciudad a su protector.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De haber llegado a buen puerto, la historia del juego iba a estar escrita por Marv Wolfman (Los Jóvenes Titanes, Crisis en Tierras Infinitas), versando sobre una unión que habrían hecho Zoom y Grodd para colocar dispositivos por toda la ciudad. Estos serían activados cada vez que Flash usase su supervelocidad cerca de ellos, provocando que ese artefacto transportarse a todos los ciudadanos cercanos hasta la dimensión de la Fuerza de la Velocidad.

La mecánica consistía en una división por capítulo, situado en las ciudades de Central y Keystone (sin posibilidad de explorar más mundo) en donde el jugador iría completando misiones que le asignarían varios NPCs (desde policía a gente de la ciudad). Hasta que se canceló habían diseñado tres misiones principales: carreras (ir de un sitio a otro lo más rápido posible), movimiento de combate (luchar contra otros corredores o moviendo vehículos) y arena de combate (luchar contra criminales en una zona concreta). Al final de cada capítulo habría un monstruo final contra el que competir, que sería un villano perteneciente a los Rogues, conocidos villanos de Flash en los cómics, como Captain Cold, Weather Wizard, The Top, Captain Boomerang, Mirror Master…

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Splinter en el nuevo TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles y declaraciones de Megan Fox sobre su papel

Entrada anterior

[Series] Jeffrey Bell habla del futuro de Agentes de S.H.I.E.L.D. y confirma el destino de un personaje

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es una verdadera lástima que este juego no se haya realizado. Es el sueño de todos los fans tener a la mano algo asi. Flash es un personaje con muchisimo potencial. Tanto o más que muchos de los que hoy son éxitos cinematograficos de Marvel. Espero que la serie de TV tenga un enfoque adecuado para que productos como este lleguen a buen puerto.

  2. Es el sonic, sin monedas.

    1. Sonic ya es el Sonic sin monedas. Son anillos xD

      1. +10 jajajaj XD

        http://i.imgur.com/43dUL4e.jpg

  3. Hubiese sido como pilotar un ferrari delgadito y claramente mas rápido jejeje, no la verdad habría sido muy interesante, mejorando sus niveles, misiones y encontrando un buen fundamento para el modo historia creo que habría visto la luz. había potencial es: “Flash”.

  4. Sonic? xDDD La jugabilidad era la misma 😛 .

  5. Entre Mario Bros y Sonic me recordó el juego.
    Fue buena decisión que lo cancelaran. :/

  6. Quería ver como se estrella contra los autos xD… en fin, lo que más me gusto fue el acabado al estilo gráfico, me recordó un poco el Marvelvs Capcom 3!!

  7. No se ustedes pero yo hubiese sido feliz teniendo un juego de Flash con este nivel de calidad(sea muy parecido a sonic o no).
    Ahora…me da la impresión de que la razón por la que cancelaron es por la historia medio flojita y media.

  8. pucha, una lástima, un juego de Flash hubiese sido genial!

Dejar un comentario