Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

El Conde Dooku llega a Star Wars Battlefront II

0

Conde Dooke en Star Wars Batllefront II

La última actualización gratuita del juego “Star Wars Battlefront II” nos trae al villano Conde Dooke como personaje controlable. El lord Sith también conocido como Darth Tyranus y que una vez fue padawan del Maestro Yoda, tuvo su gran momento en las películas en el Episodio II, durante las Guerras Clon de Geonosis.

Dada su condición Sith, Dooke llega al juego con un guerrero cuerpo a cuerpo capaz de repeler las espadas láser de sus oponentes con gran facilidad. Esto se refleja en su mayor alcance de bloqueo y menor consumo de resistencia en comparación con otros héroes. Sin embargo, su debilidad será a la hora de desviar los disparos de bláster.

Aunque sus habilidades con un sable de luz son de temer, los oponentes también deben ser sabios y evitar su habilidad de aturdimiento por rayos, donde rápidamente puede desencadenar una ráfaga de relámpagos. Los oponentes atrapados en el radio de la explosión serán lanzados al suelo.

Las habilidades únicas con las que contará el personaje son:

  • Rayo aturdidor, que derribar a los enemigos a su alcance, infligirles daño y dejarlos expuestos a otros ataques al mismo tiempo.
  • Exponer debilidad afecta al objetivo con movimientos más lentos, haciendo que los daños recibidos sean mayores. En caso de que Dooku sea quien acabe en solitario con su objetivo, esta habilidad se reactiva de forma instantánea.
  • Activar la habilidad Duelista sacará a la luz el verdadero poder de las habilidades del conde Dooku con la espada láser. Esta habilidad cambia su secuencia de ataque y le permite propinar tajos rápidos que causan grandes daños con una mano a la espalda.

El aspecto por defecto con el que llegará conde Dooku será con su aspecto habitual con capa marrón, pero también estará disponible el de ritual oscuro —visto por ejemplo en la en la sexta temporada de la serie de animación ‘Clone Wars’— a partir del 30 de enero. En febrero además se anunciará otro tercer aspecto adicional.

La actualización trae también la inclusión del planeta Geonosis a los modos de juego Héroes y villanos, Estallido y Arcade personalizado; de forma que ya podemos disfrutar de combates ambientados en los asolados cañones geonosianos en modos más pequeños y centrados.

Imagen de Geonosis en el juego Star Wars Battlefront II

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa, X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes se quedarían fuera de la CinemaCon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario