Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II el 23 de enero

0

Imagen del Conde Dooku en Star Wars Clone Wars

En una transmisión comunitaria, EA DICE ha revelado el programa de enero para el juego “Star Wars Battlefront II” en el que los jugadores contarán con bonificaciones a la hora de jugar.

El primer evento comienza 4 de enero y dura hasta el 6 de enero. y por primera vez en la historia del juego, los jugadores podrán ganar el triple de puntos de experiencia por clases y personajes.

Los siguientes dos fines de semana también proporcionarán experiencia extra, el del 11 al 13 de enero para los soldados en los modos Blast y Strike; y el del 18 al 20 de enero para Star Fighter Assault y Hero Starfighter.

Estos eventos acaban conduciendo a la actualización que añadirá a Darth Tyranus al juego. El 23 de enero, el Conde Dooku estará disponible para la compra mediante los créditos del juego. También estará disponible para su compra un aspecto alternativo para el Maestro Sith titulado Dark Ritual (Ritual Oscuro). EA DICE aún no ha revelado el look, pero se cree podría ser como el traje que ha llegado a lucir este en la serie de animación de Clone Wars (imagen de la noticia).

Además, otro aspecto que se sumará para su compra será el de Guardia de Coruscant de los soldados clon.

Vía información |  Community Transmission

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brie Larson habla de la presión alrededor del secretismo de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Promo arts en cajas de figuras Marvel Legends de Capitana Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario