Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El director de Batman: Arkham Knight avanza un nuevo trailer con muchas sorpresas

18

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

El protagonismo absoluto del blog últimamente lo están acaparando las adaptaciones cinematográficas con la publicación de trailers y más trailers. “Batman: Arkham Knight”, cierre de la trilogía de viodejuegos de la saga “Batman: Arkham” desarrollado por Rocksteady, pronto se sumará a esa fiebre de los trailers con el lanzamiento de uno nuevo, aunque aún no tiene fecha.

Así lo ha confirmado en Twitter Sefton Hills, director del título, publicando varios mensajes en los que avisa de que un nuevo trailer está en camino y que en él nos encontraremos con alguna otra sorpresa.

Avisamos de posibles spoilers, aunque no revela nada claramente.

Suscríbete a Disney+

Sé que prometí la fecha de un trailer esta semana pero entonces pensamos una forma mucho más emocionante de hacer eso así que tendréis que esperar un poco más.

No es para restregarlo, pero he vuelto a ver la última edición y es algo genial. Quizás veréis a alguien familiar de “Arkham City” allí.

El trailer también muestra una característica nueva para @BatmanArkham que nadie fuera de Rocksteady / Warner ha visto nunca.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Todavía más del set de Deadpool, con lo último del viaducto Georgia de Vancouver

Entrada anterior

[Cine] Vistazo en vídeo a los trajes de la trinidad y el Batmóvil en Batman v. Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Espero por favor, que lo de Arkham City no sea otra vez a Bane con el titán, que ya no lo pueden exprimir más. Imagino que deja caer algo del Joker, aunque personalmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espero que lo dejen muerto, o que si lo traen de vuelta (FIN SPOILER) no lo enseñen en los trailers.

    1. Estoy de acuerdo, aunque si mal no recuerdo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bane (FIN SPOILER) no salía en City, ¿o sí?

      1. Sí sale, misión secundaria, pero esta vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no peleas contra él sino que haceis equipo (FIN SPOILER) 🙂

        1. Cierto, no me acordaba!

      2. Sí, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bane te lo encontrabas en la fábrica de juguetes y te desbloqueaba la misión ‘Alianza Frágil’, que era la de encontrar los contenedores de Titan. Al final tienes que luchar junto a él con los guardias Tiger y al acabar te dice que quería el titan para él. (FIN SPOILER)

    2. Por lo pronto Bane (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale en los comics preludio que los estoy leyendo todos y JOker está muerto, (FIN SPOILER) sip…

      1. Pero lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker, si planean resucitarlo no creo que lo dijeran en los cómics, tengo entendido que son introductorios y no al instilo de los de Injustice. Si no recuerdo mal, en los de Arkham City no explicaban que el Joker estuviera enfermo. (FIN SPOILER).

        En cuanto a lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bane (FIN SPOILER), me gusta el personaje, pero la verdad es que se me hace soporífero que repitan lo mismo, a mí fue lo único que no me gustó en la historia de Arkham Origins, aunque el combate final contra él sí que me pareció el mejor de la saga.

        1. La participación de Bane en el “Arkham Origins” es muy buena y la mejor respecto a las secuelas, a mi no me molestaría que volviera, es un gran villano pero pueden centrarse en otros ya que lo han usado en las 3 ocasiones, yo creo que el director del juego se refiere a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hush o Azrael (FIN SPOILER) uno de los 2.

          En cuanto a los cómics, sí, son preludio al juego y todo indica que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker está muerto, (FIN SPOILER) si después hay un giro de los acontecimientos en el juego, habra que ver…

          1. Ps yo creo q se refiere a alguno de los ptros 3 personajes jugables (catwoman, robin o nightwing) y ojala todos los ya anunciados tengan participación mas profunda q en city

            1. Pues ojalá vuelva Nightwing aunque sólo sea en mapas fuera de la historia, porque después de Batman me parece el mejor personaje jugable de toda la saga.

            2. Pues a mi me gustaría que fuese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Azrael (FIN SPOILER) y que fuera jugable… 😀

              1. No estaria nada mal…. desde luego es una opcion muy interesante

          2. No te quito la razón en que la participación de Bane de Arkham Origin es la mejor, el problema es que es que volvían a usarlo con el mismo concepto, creo que Bane da para mucho más. Espero equivocarme y que los tiros vayan por donde tu dices, incluso diría que podrían hacer ambas cosas, aunque sean tramas cortas en misiones secundarias.

            Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker, ya digo, si resucita no creo que lo suelten en los cómics. Ahora, repito lo dicho, por mí que lo dejen muerto y la trama gire entorno a quien quiera que sea Arkham Knight o para quien trabaje (FIN SPOILER).

  2. Precisamente me preguntaba hace un momento cuando volveríamos oir hablar de este juegazo, ya era hora… vaya semanita, VAYA SEMANITA… 😀

    1. No me extrañaría que esto ya estuviera orquestado, evidentemente otro trailer del juego no le va a hacer sombra al de BvS, pero así dosifican un poco.

    2. Pillaste el mortal kombat x Zato??

      1. No tío, estoy guardando para la edición coleccionista del “Arkham Knight”… 😀

        http://thebatmanuniverse.net/wp-content/uploads/2014/09/BAK_Limited-Edition-1024×554.jpg

  3. Quizá sea cierto que aparezca Superman

Dejar un comentario