Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El director de Batman: Arkham Knight explica el papel del Batmóvil en el título

6

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Pese a los problemas que está presentando la versión para PC de “Batman: Arkham Knight” sus versiones para consola han demostrado ser fácilmente el juego de Batman definitivo. Uno de los grandes añadidos de esta última entrega de la trilogía desarrollada por Rocksteady ha sido el uso del Batmóvil, algo totalmente nuevo y lleno de posibilidades.

Sobre eso ha hablado Sefton Hill con Edge Magazine, explicando un poco el papel del mítico vehículo del Hombre Murciélago y cómo llegaron a plantear su uso en el juego.

Teníamos un montón de ideas y trabajamos en ello con Adam Doherty, que es el director del código de jugador. Pero fundamentalmente no queríamos que [el Batmóvil] se sintiera como una entidad separada de Batman; queríamos que se sintiera como el gadget de Batman definitivo. Ese fue el foco de atención de lo que queríamos. Nunca planeamos que hubiera niveles de conducción discretos después de los cuales no volvieras a coger nunca más el coche – queríamos hacerlo solo si era algo que fuera inherente al diseño desde el día uno.

No puedo decir que empezamos sabiendo como iba a funcionar el Modo Batalla; es completamente diferente al Modo Persecución. Sabíamos que queríamos esas áreas en el juego, pero la forma en la que se controla es algo en lo que iteramos según pasaba el tiempo. Diciendo esto, siempre tenemos la regla de que si algo no es suficientemente bueno, no se queda en el juego.

Vía información | GamesRadar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] [Series] Deadpool, Wonder Woman, Michonne, Johnny Storm y más en la portada de Entertainment Weekly del especial San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cómics] DC All Access rinde homenaje en vídeo a todos los héroes que han pasado por la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy buen juego pero algo que no me gusto para nada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue la batalla con Deathstrok, personaje totalmente desperdiciado. (FIN SPOILER) Pero en fin muy buen juego.

    1. Totalmente de acuerdo, me parece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que fue desperdeciar un personaje tan bueno en el juego al reciclar los combates de tanques del Caballero de Arkham también con Deathstroke (FIN SPOILER).

  2. Lo que le faltó al juego y que todos han dicho muchas veces, la falta de combates con jefes, que siempre fue de lo más divertido en los otros juegos de la franquicia, y hasta fue en lo que más se destacó Arkham Origins.

    1. yo no me quejo en esa area, aunque si le falto un poco, no se nota mucho por la buena historia y jugabilidad que tiene, pero tienen razon, Deathstroke fue un personaje desperdiciado.

      1. También 2 caras, Cocodrilo asesino y el Ventrilocuo han sido desaprovechados en la saga.

  3. Y persecuciónes con los jefes, bien pudieron hacer que batman persiguiera a Deathstroke o viceversa por la enorme ciudad

Dejar un comentario