LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham disponible a partir del 17 de febrero

2

DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014), disponible a partir del 17 de febreroAnunciado poco después de poner el juego a la venta, a partir del próximo 17 de febrero será cuando el paquete de contenido descargable “Bizarro World” estará disponible en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”. Un DLC que ampliará aún más el extenso catálogo de personajes y lugares de los que hace gala el juego y que ya está incluido en el precio de los que pagaron por el pase de temporada. En cualquier caso, se puede adquirir de forma individual por 2,99 € (o dólares, que la conversión la han hecho de forma habitual).

De esta forma, Bizarro, Batzarro, Bizarra, Cyzarro y GreenZarro se unen al plantel de personajes jugables y junto a ellos tendremos nuevos vehículos y todo un mundo Bizarro para explorar.

Sin duda un buen momento para lanzarlo, con la cinta animada “LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League” a la vuelta de la esquina.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor asegura que Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará este verano

Entrada anterior

[Animación] [Series] Otro clip de LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League nos trae un spoiler para el episodio de The Flash de hoy

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es interesante que siendo esta Bizarro League, inspirada en un personaje originalmente creado para Superman, siendo que lleva el nombre de este mismo personaje como principal se siga poniendo a Batman (o Batzarro más concretamente) como el principal del cartel, acaso es el único que vende? No puedo desconocer que el personaje es entretenido y vende mucho, pero podría ser que esté empezando a saturar.

    Saludos

  2. Quienes vieron la pelicula me pueden despejar una duda: Esta pelicula ocurre antes que Batman Lego. Hay un personaje que aparece al final que aparece en Batman Lego, el traje celeste de Batman hace suponer que aun no está en su etapa oscura y el tema de la kriptonita tambien da que pensar.

Dejar un comentario