Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC Curse of the Vampire para Marvel’s Ultimate Alliance 3 llegará en septiembre

0

Imagen promocional de Marvel Knights: Curse of the Vampire de Marvel Ultimate Alliance 3

En pleno marco de la GamesCom, Nintendo Europa ha revelado los detalles del primer contenido descargable del juego “Marvel’s Ultimate Alliance 3”, que tal y como se avanzó desbloqueará a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius.

Además de los personajes, este DLC titulado “Marvel Knights: Curse of the Vampire” añadirá novedades en la jugabilidad.

Sumará un nuevo modo Supervivencia, en el que un equipo de cuatro personajes deberá enfrentarse a oleadas de enemigos; luego tenemos el denominado modo Gauntlet, un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores donde nos enfrentaremos a una intensa serie de desafíos cooperativos en rápida sucesión para ganar recompensas; y finalmente lo que describen como “una nueva y misteriosa grieta infinita”.

Su lanzamiento se ha fijado para el 30 de septiembre, pero antes de este, el 30 de agosto se lanzará otro DLC completamente gratuito que añadirá a Coloso y Cíclope como personajes controlables.

“Marvel Knights: Curse of the Vampire” es el primero de tres packs que conforman parte del Pase Expansión que añadirán más personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Vía información | Nintendo España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Amy Berg lamenta no hacerse cargo de Hawkeye, ¿ya hay showrunner para el proyecto?

Entrada anterior

[Series] Póster y banner de la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario