Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El DLC de Batgirl de Batman: Arkham Knight se retrasa en PC hasta que los problemas del juego estén arreglados

5

Imagen del DLC de Batgirl de Batman: Arkham Knight (2015)

Siguen los inconvenientes para los jugadores de PC que querían convertirse en el Caballero Oscuro para enfrentarse a su última aventura, “Batman: Arkham Knight”. Después de que el juego tuviera que ser retirado de Steam por los numerosos y graves fallos de la versión PC, se lanzó un primer parche que solucionaba algunos de esos problemas sin llegar a arreglarlo completamente.

En su momento dijeron que la cosa iba para largo e incluso se baraja octubre como fecha para que todo se solucione, pero las consecuencias no se han hecho esperar, porque los jugadores que aún conservan el título en PC y han podido instalar el parche no podrán descargar el DLC de Batgirl al mismo tiempo que los usuarios de las consolas.

Así lo hemos leído en los foros de WB. Games a través de un comunicado emitido por uno de los community managers de la compañía:

Nuestra atención continua centrada en conseguir las mejoras para PC y tenerlo todo en su sitio para el juego principal ha tenido impacto en el desarrollo de todo el contenido DLC para la versión PC del juego. Eso significa que el DLC Batman: Arkham Knight – Batgirl: A Matter of Family no estará disponible el 14 de julio paa aquellos que están actualmente jugando a la versión de PC. Pedimos disculpas por el retraso y solo queremos asegurarnos de que cualquier contenido que ofrezcamos cumpla con los estándares que los jugadores de PC esperan.

 

Vía información | WB Games

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo oficial a la Princesa Leia y otros personajes en imágenes del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Revelada imagen de mitad de los créditos del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mal Yuyu, por eso mejor comprarse la PS4, está de lujo el juego.

    1. Ya te digo… 😀

  2. ¿El Robin que aparece con ella en el trailer no debería ser Dick o Jason? Se ve demasiado “grande” Tim para tratarse de una aventura en años anteriores.

    1. Tim se ve demasiado adulto incluso en la historia de Arkham Knight, es algo que vengo comentando desde las imagenes promocionales. De hecho, al raparle el pelo y las facciones tan duras de la cara parece mayor que Dick.

  3. A ver, que me alegro de que se centren en el parche porque es lo que deben hacer… Pero esto es para llorar para los que tenemos la Premium Edition del juego en PC. Todo lo está siendo x_D

Dejar un comentario