Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC de Spider-Man para Marvel’s Avengers llegaría en enero

0

Imagen promocional de Spider-Man en el juego Marvel Avengers (2020)

La semana pasada tuvimos la doble triste noticia del retraso de los dos próximos lanzamientos relacionados con “Marvel’s Avengers”. Uno era el retraso para “más adelante” del primer DLC gratuito, el que añadiría a Kate Bishop al juego. El otro, el retraso hasta 2021 de la versión para la siguiente generación de consolas, que se iba a lanzar a la par que estas.

Pese a todo, ya que el interés en el juego claramente ha decaído, sigue habiendo muchas personas interesadas, y que están a la espera de los futuros DLCs, entre ellos, el dedicado a Spider-Man, que será exclusivo de PlayStation. No han contado demasiado desde que hicieron el anuncio, pero ahora podría haberse filtrado cuándo llegará el trepamuros al videojuego.

La información llega directamente del último número de la revista de PlayStation de Reino Unido, que indica que Spider-Man llegará al juego en enero. Claramente el hecho de que hablemos de la revista oficial de PlayStation le da carácter oficial al asunto. No obstante, hay que tener en cuenta que los tiempos de redacción y edición para las revistas en formato físico son distintos, y no sabemos si cuando se redactó ese texto ya tenían conocimiento que están acumulando con los desarrollos de nuevos contenidos y cambios.

El texto que hay en la revista es una pequeña review del juego, apuntando en la línea de cómo el juego parece concebido para explotar al máximo las bondades que ofrecerá la PS5:

El juego ya parece tener un ojo en una actualización gratuita para PS5; es increíblemente brillante y está lleno de superficies reflectantes que necesitan el ‘ray tracing’, y cada acción viene con un estruendo del DualShock 4, un claro percutor de la activación del DualSense. Cualquier escéptico de ‘Marvel’s Avengers’ puede que quiera tener un ojo puesto en este juego, particularmente con la llegada de Spider Man en enero.

Avengers PS5 paragraph in latest UK PlayStation Magazine from PlayAvengers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam! Fury of the Gods incluiría tres malvadas “hermanas”

Entrada anterior

[Series] Rumores de Titans: ya renovada por una temporada 4 y posibles spin-offs

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario