LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El DLC gratuito Heroínas y Villanas ya está disponible en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

3

Banner del DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Disponible desde el 1 de abril, los jugadores que tengan “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” ya pueden descargar de forma gratuita el DLC “Heroínas y Villanas” en el que podrán encontrar un total de diez personajes populares femeninos de DC Comics para ampliar la plantilla de personajes controlables del título.

Las elegidas son Starfire, Raven y Terra de los Teen Titans, Batwoman y Spoiler de la Batfamilia, además de Power GirlVixen, Killer Frost, Plastique y Mera.

Imagen de Power Girl en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Starfire en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Killer Frost en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Spoiler en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Terra en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Raven en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Mera en el DLC Heroínas y Villanas de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] La nueva Batgirl iba a durar tan solo seis números

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys muestra en un vídeo la evolución de Ultrón en Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Muchisimas gracias por avisar, hace mucho no entro a steam y si no era por ustedes ni me enteraba del dlc

  2. Puro Girl Power, descarga segura

  3. Me gustaron mas Starfire y Raven, sera por Teen Titans, tambien Plastique, Mera y Killer Frost, Pero definitivamente:

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/ttff/images/a/a3/Starfire-and-Raven-teen-titans-9734865-550-450.jpg

    Era de esperarse que estviera una BatWoman, solo sera cuestion de tiempo para que salga Batgirl

    Vixen y Power Girl…..meh.

Dejar un comentario