LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El Fantasma Gris también estará en LEGO Batman 3, y nuevo vistazo a otros personajes

4

El Fantasma Gris / The Gray Ghost en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Siguiendo con la cuenta atrás para el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, desde las redes sociales del título han compartido un nuevo personaje que estará disponible en el videojuego, ni más ni menos que el héroe de infancia de Bruce Wayne en la serie animada “Batman: The Animated Series”, El Fantasma Gris / The Grey Ghost. En la versión original del juego llevará la voz de Adam West, como en la serie animada.

Acompañando este anuncio, a la espera de que pronto revelen un nuevo personaje, os dejamos con nuevas imágenes de Cyborg Superman, Giganta (a la que solo habíamos visto como figura gigante) y Condiment King, así como un vídeo que forma parte del último DC All Access con algo de gameplay del título.

Cyborg Superman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Giganta como figura normal en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Condiment King en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Que genial el Fantasma Gris aun recuerdo el capitulo de la serie la admiración de Bruno por el personaje y como Batman construye su BatiCueva como un homenaje a su heroe de la infancia.

  2. Como mola el vídeo, se parten de risa jugando, esquw los juegos de legó son muchas risas, guiños al cómic alas películas, con humor de legó, compra asegurada este juego

  3. Este juego tenia que haberse llamado LEGO:DC Universe

  4. a lo mejor nunca pase pero estaria genial ver algun dia una pelicula del fantasma gris

Dejar un comentario