LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

El Flashmóvil también estará en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

4

El Flashmóvil de Flash en la serie animada Liga de la Justicia de América en LEGO Batman 3: Más all�&ie

Con motivo del estreno de “The Flash” esta noche en The CW, desde la cuenta de Twitter de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” se revela un nuevo vehículo disponible en el juego: El Flashmóvil.

Seguramente muchos de vosotros os preguntaréis para qué necesita Flash un vehículo si es el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra, pero la respuesta es tan simple como preguntarse ¿y por qué no?

Como el juego está lleno de guiños y referencias a toda la mitología de DC Comics, la elección de este vehículo y la puesta en escena de la imagen no podía ser de otra forma, siendo un claro homenaje a la serie animada “Liga de la Justicia de América”. Os dejamos con un trozo del episodio en el que aparecen dicho vehículo, Flash (aunque en la serie era Wally West) y el Green Lantern John Stewart.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Los guionistas de Marvel no pueden crear nuevos personajes para X-Men

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Wentworth Miller como Capitán Frío en The Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. hay un chiste sobre eso en la pelicula “crisis en tierra 2” 😛

      http://www.youtube.com/watch?v=qvFbwf5OgPg

    2. Si, yo también puse esa cara cuando vi ese capitulo en la liga de la justicia… y morí psicologicamente por unos 3 minutos.

  1. Y para qué necesita el coche?

Dejar un comentario