Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

El General Grievous llegará a Star Wars: Battlefront II la semana que viene

3

Imagen del General Grievous en Star Wars: Battlefront II (2018)

El blog oficial de “Star Wars Battlefront II” se actualiza para revelar que la semana que viene llegará al juego el villano General Grievous, uno de los personajes que anunciaron llegaría en estos meses.

La llegada del personaje vendrá junto a una actualización del juego el próximo día 30 octubre. Los otros cambios que traerá la actualización son: cartas estelares de salud de héroe y listas de partidas de la época de las Guerras Clon para Duelo de Héroes y Héroes y villanos.

sorteo suscriptores twitch abril

El general Grievous es un imponente kaleesh cuya mera presencia inquieta a sus enemigos. Tras sufrir terribles heridas, el cuerpo de Grievous sufrió una transformación. Pasado el tiempo, el conde Dooku, un Lord Sith, le enseñó el arte del combate con espada láser y se convirtió en la verdadera encarnación del terror. En el juego, su diseño se ha basado en su look de la película “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y con la intención de que intimide al adversario. Su cuerpo es de los más grandes en comparación con otros personajes del juego y entra en combate con dos o incluso cuatro espadas láser. en los ataques básicos emplea dos sables, y para defenderse puede usarlos para desviar las espadas y disparos del enemigo.

Las habilidades que el personaje tendrá en el juego son:

  • Sobrecarga de propulsión: Una referencia a un encuentro entre Grievous y Obi-Wan en la serie de The Clone Wars. El ataque propulsa a Grievous hacia delante con las cuatro espadas láser listas para cortar, causando daño y derribando al objetivo.
  • Avance implacable. Como se vio en otra batalla contra Obi-Wan Kenobi en La venganza de los Sith, Grievous forma un muro de espadas láser que gira delante de él y saca chispas del suelo mientras avanza como una máquina aterradora. Además, con Avance implacable, el general Grievous bloquea todos los ataques frontales.
  • Carga desgarradora. Le permite huir rápidamente al ponerse el personaje a seis patas y avanzar rápidamente dañando y apartando a los enemigos de su camino.

En el juego, el general Grievous lucirá el aspecto de cazador Jedi de forma predeterminada y tendrá un aspecto adicional de herido en combate que también estará disponible el 30 de octubre mediante cristales o créditos en el juego. Maltrecho por el combate, probablemente mientras buscaba nuevas espadas láser para su colección, este aspecto le dará un toque de guerrero curtido en la batalla al ya intimidante general Grievous.

Otro aspecto del general Grievous que aún no se ha anunciado saldrá el 28 de noviembre con la actualización de Batalla de Geonosis, con la que llegarán Obi-Wan Kenobi y el planeta Geonosis al Asalto galáctico.

Vía información | EA Games

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo habla de la salida de Chris Evans como el Capitán América

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×02: Fallout

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Demasiado tarde para mi. Esto a más tardar debió salir a principios o mediados de Junio o inclusive Julio. En mi caso hubiera preferido pagar un season pass en vez de estar esperando casi un año por el “segundo” pack de contenido. Justamente a mediados de Julio dejé de jugar esto.

    Sinceramente espero y deseo que EA/DICE nunca vuelva a producir un juego de Battlefront, no quiero que exista un Battlefront 3 de dichas compañías, y si es lo contrario, espero un gran fracaso como han tenido con este y el anterior Battlefront del 2015.

    Se quisieron pasar de listos dos veces, y esos fracasos fueron el resultado. No se merecen tener éxito en un tercer intento, no después de lo que le hicieron a sus clientes que de alguna manera confiaron en ellos con sus anteriores entregas.

    1. Por favor, podrías explicarme porqué todo el mundo odia estos dos juegos? Es que la gente habla de ellos como si fueran lo peor del mundo

      1. De manera muy escueta, desordenada y basándome en mi experiencia:

        Battlefront 2015

        Vendieron Battlefront 2015 a 60 dólares como cualquier otro juego, con la diferencia de:

        – Ser puramente online (si juegas en consola tienes que pagar por aparte PS plus o Xbox live)
        – Sin campaña
        – Tener muy poco contenido multijugador, con solo 4 mapas para su modo de juego principal “Walker Assault” y 3 héroes en cada bando (a mi parecer una cantidad ridícula de la gran cantidad de personajes icónicos). Tanto así que dejaron fuera del “roster” de héroes a Chewie para ponerlo en uno de los 4 paquetes del Season Pass (por separado cada DLC te cuesta 15 dólares).
        – Season Pass de 50 dólares para tener algo más de contenido multijugador.
        – Tiene por única era la Guerra Civil o la era del Imperio, limitando de esta forma a los jugadores a tener un roster de héroes, armas y escenarios más completo.
        – Los bandos no están balanceados, mientras el imperio tiene vehículos (solo 2) AT-AT y AT-ST, la rebelión no tiene nada, esto en lugares de campo abierto es una masacre, ya sabes respawn-kill respawn-kill.

        Debo aclarar que en cuanto a los héroes del Season Pass, los únicos buenos fueron Lando Calrissian y Chewie, los demás, incluyendo a los villanos a mí parecer fueron basura. Un ejemplo de esto fue un cazarrecompensas llamado Dengar que salió en “Empire Strikes Back” tan solo 4-5 segundos y de fondo. ¿Tú crees que yo voy a querer jugar con tal personaje teniendo a mejores personajes que ese?
        No incluyo a Jyn Erso ni al director Krennic (de Rogue One) ya que recién empezaba a salir dicha película.

        Battlefront 2 2017

        Antes tengo que decir que este Battlefront desde mi punto de vista es un juego decente y que se le juzgó muy duro y sin piedad. Pero recordando la tomada de pelo y mal sabor de boca que dejó su antecesor, esta entrega no la tendría demasiado fácil.

        – Es Online y Offline
        – Tiene campaña (a mi gusto para nada buena)
        – Sin Season Pass, todo el contenido que prometieron va a ser gratis, dando a entender en entrevistas que tendríamos contenido cada 2 o 3 meses a lo largo de los dos siguientes años (2018 – 2019).
        – Tiene por épocas la Guerra de los Clones, El Imperio y La Primera Orden, con un total de 14 héroes (héroes y villanos) Una gran mejora a comparación del primero, resaltando que la mayoría de los héroes y villanos son personajes icónicos (salvo 2 villanos).

        Hay que aclarar que la mayoría de sus clientes (entre ellos yo), queríamos la época de la guerra de los clones en este juego, algo que finalmente se cumplió en esta entrega, pero no del todo.

        Sabemos que un gran parte de este periodo fueron sus héroes y villanos, de los cuales el juego presenta uno de cada uno (Yoda y Darth Maul) ¿Dónde están los otros? Obi-Wan, Anakin, Windu, Grievous, Dooku, Jango… etc. Pero no importa porque los desarrolladores ya dijeron que no tendríamos que esperar mucho… henos aquí un 25/10/2018 y apenas viene Grievous la próxima semana… Increíble.

        Regresando al tema, resulta que la mayoría de los héroes y villanos estaban bloqueados, y podías desbloquearlos con créditos que ganabas al terminar una partida. El problema es que a lo mucho por partida podías ganar algo como 185 créditos (partidas que duran de 15 a 25 minutos). Y personajes muy icónicos como Darth Vader y Luke Skywalker costaban 80 000 créditos (no recuerdo bien). Eso para alguien que no tiene mucho tiempo es irrisorio o grotesco.

        Lo mismo sucedía con las famosas “loot boxes” las cuales contenían cartas de mejora para tus soldados, naves y héroes (1000 0 2000 créditos por loot box). Y si no te gusta “farmear” como todo buen juego podías regalarles tu tarjeta de crédito para ahorrarte esas pequeñas molestias.

        Como dato curioso, el comentario de uno de los desarrolladores con respecto al precio de los personajes es el que más “dislikes” ha tenido en la historia de Reddit (no sé si continúe ostentando ese título).

        Obviamente con el tiempo cambiaron los precios, entre otras cosas. El caso es que el daño está hecho, así también como la clara demostración de sus intenciones. Yo sé que no todo es gratis pero en efecto, hubiera preferido pagar un Season Pass y tener fechas, a básicamente no saber nada y que tipo de “contenido” viene.

        Como mencione, yo a estas alturas ya pase de Battlefront 2, solo que recuerdo lo emocionado que me sentía con este juego y la confianza que les di.

Dejar un comentario