Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale se lanzaría en marzo y contaría con varios episodios semanales

1

Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity 2.0

Hace una semana surgió un rumor que apuntaba hacia la posibilidad de que un nuevo videojuego protagonizado por los Guardianes de la Galaxia saliera a la luz. Y no solo eso, sino que tal vez ese sería el título que Telltale está preparando con una licencia de Marvel. Sin que se haya confirmado nada aún, nueva información aparece relacionada con este rumor.

Según una usuaria de Neogaf de reveló información certera sobre Nintendo Switch antes de que se conociera oficialmente, Laura Kate Dale, el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Telltale sería una realidad y se lanzaría dentro de unos seis meses, coincidiendo más o menos con el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017. Además, se dice que se publicarían nuevos episodios semanalmente hasta llegar al estreno de la película  “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” el 5 de mayo de 2017, lo que nos dejaría con unos 5 o 6 episodios.

Asumiendo que no sería una exclusiva de Switch, también lo veríamos por esas fechas en PlayStation 4 y Xbox One. Marvel y Telltale todavía no se han pronunciado, así que de momento lo tomamos como un rumor.

Vía información | Neogaf | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Se desvanece cualquier posibilidad de ver un Marvel vs. Capcom 4

Entrada anterior

[Series] David Ramsey habla del posible futuro de John Diggle Jr. como Connor Hawke / Green Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para mi en principio es una decepción que hagan un juego de Telltale de los Guardianes… No les veo en el estilo Telltale. Encajarian mejor Spiderman y/o Daredevil.

Dejar un comentario