Otros videojuegosVideojuegos

El juego de Mortadelo y Filemón para móviles será un endless de runner y shooter

1

Imagen del primer trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo (2014)

El concurso para ver quién se alzaba como ganador para desarrollar el juego para móviles basado en la próxima película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” ya se ha celebrado, siendo la empresa The BigBallStudio quien se encargará del mismo.

Con el mismo nombre de la película, será un uego para dispositivos móviles y tabletas, Android e iOS, del tipo acción, aventuras y disparos, teniendo los jugadores que perseguir a Jimmy el Cachondo a través de un entorno infinito y debiendo sortear numerosos obstáculos y amenazas.

Además, en el juego se podrán utilizar vehículos especiales de la TIA. Igualmente podremos usar extravagantes armas diseñadas por el Profesor Bacterio que podremos mejorarlas, adquirir objetos consumibles o cambiar la apariencia de Mortadelo. En el juego habrá un sistema de moneda virtual con el que se comprarán nuevos vehículos, armas, trajes para Mortadelo, bombas, vidas extra, etc.

Con formato 3D, el videojuego se va a presentar en la sexta edición del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media que se celebra del 2 al 5 de Octubre en Segovia.

The BigBallStudio es una marca perteneciente a Immersive Interactive SL, dedicada al desarrollo de videojuegos con diseño innovador, para todo tipo de plataformas. Por el momento, únicamente han hecho un juego comercial que sería “WreckMan: Rise of a Hero”.

Si no nos equivocamos, el último videojuego que se lanzó fue en el año 2008, con el juego “Mortadelo y Filemón: Armafollón”, desarrollado por Gameloft exclusivamente para dispositivos móviles.

Vía información | 3D Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman y la Legión de Superhéroes

Entrada anterior

[Series] Primer avance de la quinta temporada de The Walking Dead este fin de semana

Siguiente entrada

1 comentario

  1. vamos un Temple Run de toda la vida…¬¬

Dejar un comentario