VideojuegosVideojuegos Marvel

El juego Marvel’s Spider-Man 2 podría lanzarse en 2021

1

Imagen de Spider-man (2018)

Este año Insomniac Games ha lanzado mensajes que algunos han interpretando como una clara alusión a una secuela del juego “Marvel’s Spider-Man”, como el mensaje a principios de este año de Bryan Intihar, director creativo del juego. Ahora suena con fuerza que la desarrolladora podría estar trabajando en una secuela del título de cara a un lanzamiento en 2021, un año después del lanzamiento de la PlayStation 5 fijado para finales de 2020.

La noticia viene de la mano de Imran Khan de Kinda Funny, un ex editor senior de Game Informer, lo que dadas también sus anteriores y acertadas filtraciones hace que al menos nos hagamos eco de la noticia aunque sea como un rumor. Khan revela que no puede decir mucho sobre el juego, pero señala que podría llegar en 2021, posiblemente para Navidades de 2021.

Sería de esperar que el juego sea exclusivo de PlayStation 5, igual que lo fue la primera entrega para PS4, pero el tiempo dirá si hay posibilidades de ver que esta secuela, cuyo desarrollo aún no está anunciado de manera oficial, pueda llegar también a PS4.

Vía información | Kinda Funny

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Habrá que empezar a ahorrar

Dejar un comentario