Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man tendrá una duración media de 20 horas

2

Imagen del videojuego Spider-Man (2018) de PS4

Según James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, el juego “Marvel’s Spider-Man”, tendrá una duración media de unas 20 horas. El directivo revelaba la noticia ante la pregunta directa de un fan sobre la duración del juego.

No llega a aclarar cuánto realmente abarca, pero él ha hablado de 20 horas promedio, y parece que hablaríamos del modo historia y de algunas misiones secundarias, pero no todas. En caso de que vayamos a completar el 100% del juego promete que hablaríamos de muchas más horas.

Esas 20 horas no parecen demasiadas si las comparamos con juegos de mundo abierto, pero sí en comparación a otros juegos más cerrados. Lo habitual es que los modos historias de los juegos se realicen en unos 12-15 horas, y que las misiones secundarias amplíen el tiempo de juego otras 12 horas más fácilmente.

¿Cuánto dura todo el juego o no se te permite dar una respuesta?

A nuestro play tester le llevó alrededor de 20 horas en la dificultad predeterminada, pero algunos pasaran mucho más tiempo si hacen una tonelada de misiones secundarias/actividades.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Disney Play será el servicio de streaming de Disney

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Capitana Marvel en el merchandising de la película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo esperado. 20 horas para historia principal y secundarias importantes si vas directo. Luego hay que tener en cuenta la exploración, las secundarias de buscar las mochilas, eventos aleatorios más las cosas que se pueden hacer como Peter. Más o menos y por la experiencia que tengo en este tipo de juegos unas 40 o 50 horas no me las quita nadie para completarlo entero.

  2. Lo habitual es que los modos historias de los juegos se realicen en unas 12-15 años

    Pequeño error, o hay juegos así de largos ¿?

Dejar un comentario