Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

El Modo Foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

EA y Respawn anuncian que la nueva actualización que llega al videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” traerá el nuevo Modo Foto al título. Con él, los jugadores podrán capturar increíbles momentos en la aventura de Cal para restaurar la Orden Jedi. Este modo incluye una amplia gama de variantes con la que los jugadores podrán modificar los elementos de sus capturas. A este modo foto se podrá acceder pulsando al mismo tiempo LS y RS o L3 y R3. Entonces el juego se pausará, aunque estemos en mitad de una batalla, y se abrirán multitud de opciones, como la altura y rotación de la cámara, la exposición, la distancia focal, el brillo y los filtros entre otras opciones

Esta actualización ya disponible también permitirá poder quitar una parte específica del sable láser de Cal, una vez que llegamos a un cierto punto de la historia. Esto ahora se puede hacer desde el menú de personalización de la espada láser, a través de un simple botón.

Suscríbete a Disney+

Evidentemente también se ha aprovechado para arreglar una serie de fallos que se habían detectado en diferentes partes del juego, como es habitual.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario