Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El modo historia de Marvel’s Avengers será lineal y limitará qué héroe usar

7

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Segundo día de preguntas y respuestas en el E3 sobre el juego “Marvel’s Avengers”, ampliando aún más todo lo que se ha venido diciendo estos días sobre este videojuego gracias al E3.

Han respondido un total de diez preguntas de los fans, aunque en esta ocasión nos dejan detalles menos reveladores. Sí confirman algunas de las sospechas e ideas que nos veníamos formando con las informaciones de estos días.

Queda confirmado que el modo historia tendrá ante una jugabilidad más lineal, con menos opciones para explorar el mapa, y en donde la propia narrativa nos marcará con qué héroe jugar. De momento no pueden dar detalles de ese plano de Iron Man en el espacio que vemos en el trailer y no habrá opción de usar vehículos. En su lugar, cada héroe tendrá su propia forma de desplazarse.

¿Qué es este juego?

Se trata de un juego cinematográfico de un solo jugador impulsado por la narrativa, pero también es un híbrido. Se producen eventos que separan a los Vengadores. La historia te lleva a diferentes lugares interpretando a diferentes personajes. Puedes elegir cómo quieres jugar estas misiones y con qué personaje desbloquearlas. Puedes jugar solo o con tus amigos. Hay muchas opciones en cuanto a cómo puedes jugar el juego.

¿Por qué no son estos los personajes de MCU?

Queríamos crear una historia original de los Vengadores. Sus uniformes, sus decisiones están alrededor de nuestra historia. Hicimos un reparto diferente, sacamos información de los cómics, trabajamos con Marvel para conseguir las mejores opciones para esta historia.

¿Cuántos héroes más se añadirán después del lanzamiento?

Planeamos lanzar héroes y regiones adicionales a intervalos regulares sin coste adicional. Estamos encantados de añadir personajes de la lista de los Vengadores que abarca más de 80 años de historia. Esta historia permite un elenco bastante diverso de héroes.

¿Puedes hablar de la diversidad de las regiones?

Los Vengadores son un equipo global. Queremos añadir áreas que puedan abarcar todo el mundo y que encajen bien con las diferentes formas en que los personajes pueden atravesar estas áreas.

¿Puedes controlarlos libremente por el mapa o tienes limitaciones de movimiento?

En ciertas situaciones de la historia donde usted será restringido de una manera lineal, pero fuera de eso tendrás libre movimiento a través de estas áreas.

¿Afecta el equipo que llevas a las estadísticas de tu personaje?

Hay elementos que no afectan al juego, pero también hay un equipo y sistemas de progresión que sí afectan al juego. Queríamos separar estos dos para permitir que luzcas como tú quieres y juegues como tú quieres. Además, no hay que pagar para ganar.

¿Las misiones se basan en héroes específicos?

La narrativa dicta con qué héroe juegas.

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Vimos Iron Man en el espacio. ¿Es esta un área explorable?

No podemos hablar de esto ahora. Está en el espacio, es increíble, pero eso es todo lo que podemos decir.

¿Habrá opción para deambular libre?

Puedes deambular libremente en los niveles de región.

¿Habrá vehículos?

Los personajes tienen sus propios métodos para moverse que son únicos para cada personaje. Aunque, sería genial ver a Hulk conduciendo un coche.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Diez minutos de Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3

Entrada anterior

[Cine] Hellboy llegará al mercado doméstico el 23 de julio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A mi me recuerda a las mecanicas de juego de LEGO Avengers, donde al principio te obligan a jugar la historia con los heroes que te marcan, vas desbloqueando nuevos y luego puedes usarlos en misiones. Tambien todos tienen una zona para explorar pero las misiones son lineales

  2. Álvaro en esa misma entrevista entre risas confirmaba que este juego y el de Spidey de PS4 están conectados.

    1. Buenas! En qué minuto de la entrevista es? No lo consigo localizar

        1. Vale, eso creo que es de la primera charla que hicieron al día siguiente de lanzar el trailer. No confirman ni desmienten la conexión, es lo que sabíamos. No dan respuesta definitiva porque no pueden hablar de ello. Es lo que hemos dicho siempre, la posibilidad está ahí.

  3. Yo creo que nada mas añadiran heroes con peliculas recientes como Black Panther o Capitana Marvel y ya

  4. No usan el aspecto de los personajes del MCU, pero tampoco está tan alejado y es como un híbrido. Y les salió mal, porque no son muy reconocibles. Si les quitas los trajes jamás los relacionarías con sus personajes. Podrían haberles dado un aspecto más cercano a los cómics o hacerlos iguales al MCU, eso de seguro habría cautivado más a la gente. No creo que sea un juego que destaque mucho más allá de que está interpretado por Los Vengadores.

Dejar un comentario