Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

El nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us nos trae a Martian Manhunter como personaje y a John Stewart como traje alternativo de Green Lantern

4

Martian Manhunter en Injustice: Gods Among Us

Aunque ya se sabía que el Marciano haría acto de presencia en “Injustice: Gods Among Us” porque pudo verse al final de un trailer aparenciendo, no había fecha o indicios de cuándo podría tener lugar su incorporación al plantel de luchadores del videojuego.

El director creativo de Neatherrealm, Ed Boon, ha sido el encargado de dar paso al trailer de presentación del personaje en el EVO 2013 (Evolution Championship Series). Un trailer de presentación con gameplay en el que además del personaje de Martian Manhunter / Detective Marciano se ha presentado una nueva skin para Green Lantern con el aspecto de John Stewart. Dicho aspecto contará con nuevos diálogos (y con otra voz) para diferenciarlo del Green Lantern Hal Jordan aunque en esencia el personaje será el mismo.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sobre la fecha del lanzamiento del DLC no se ha dicho nada pero se espera que sea pronto.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero sigue subiendo y roza ya los 620 millones de dólares de taquilla mundial

Entrada anterior

[Series] Arrow: La segunda temporada nos traerá una guarida mejorada y un arsenal más tecnológico para el héroe

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ostias! el Marciano es el Dhalsim del juego xD
    Ya tengo todos los dlc’s, skins, personajes del juego, solo me falta descargarme el del Martian, este juego cada vez me gusta más, sin duda de los mejores juegos de lucha de la historia, para mi por encima de Street Fighter, Soul Calibur y Tekken…

  2. Lo curioso es que la voz utilizada en los personajes es la misma que se uso en el doblaje de ingles para la seria de la liga de la justicia del 2000

  3. Se ve que esta buenisimo, creo que comprare la cantidad de 0. Jugando la demo deja mucho que desear, muchisimo.

  4. Se ven muy buenos cualquiera de los dos, me gusta el look del skin de Jhon Stewart, sin embargo me llama la atencion algo, Martian Manhunter tiene pezones desde cuando????

Dejar un comentario