Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight confirma una historia extra con Batgirl como protagonista

28

Batgirl llega por primera vez a la saga Arkham en Batman: Arkham Knight (2015)

A principios de esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaba la disponibilidad de un pase de temporada para “Batman: Arkham Knight”, una edición premium del juego que ya lo incluiría y los precios de todo ello. En su momento el contenido de los diferenes DLCs no se detallaba muy profundamente pero ahora se ha revelado que entre todo los extras tendremos una historia adicional protagonizada por Batgirl.

A continuación los detalles de ese DLC y otros, aunque Warner Bros. ha asegurado que próximamente tendremos nueva información.

Batgirl: Un asunto de familia

Una nueva expansión con una historia precuela en una localización completamente nueva en la que juegas con Batgirl por primera vez en la serie Arkham.

La temporada de infamia

Juega como Batman en nuevas misiones de historia que incluyen legendarios supervillanos invadiendo Gotham, con nuevos arcos argumentales, misiones y características de gameplay.

Historias de Gotham City

Juega como los aliados clave de Batman en misiones narrativas que expanden sus historias, tanto de antes como de después de “Batman: Arkham Knight”.

Batmóviles legendarios con pistas temáticas

Conduce los Batmóviles más icónicos de los 75 años de historia de Batman en pistas personalizadas de carreras, cada una con temática de esa era del Batmóvil. Cada Batmóvil estará disponible para conducir en cada pista.

Mapas de desafío de luchador contra el crimen

Adéntrate en una serie de nuevos mapas de desafío usando los estilos de juego únicos de Batman y sus aliados.

Skins de personajes

Una variedad de skins de todas las eras de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | WB Games

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stan Lee confirma que tiene cameo en Ant-Man y habla de la película animada de Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Star Wars Rebels tendrá su premiere en junio

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me parece bien que cuando ya ha salido el juego y ha pasado un tiempo puedan salir DLCs y demás contenido descargable. Ahora, anunciarlo cuando el juego no se ha estrenado me parece una estafa se mire por donde se mire.

    1. No podría estar más de acuerdo, ya comenté lo mismo en la última noticia del juego.

      Por cierto, ten cuidado que ahora vendrá Zatoichi a soltarte un tocho diciendo que como se te ocurre decir que es una estafa cuando nadie te obliga a comprarlo, como ya me hizo a mí xDDD

      1. Bueno, estoy acostumbrado xD

      2. Es lo triste de los juegos ahora. Antes tu te lo pillabas, y alguna vez con el tiempo sacaban un parches para pulir algun error. Y si triunfaba y se pedía, con el tiempo tenías tu expansión (mejor o peor).

        Ahora te sacan los juegos anunciándote los 20 fascículos extra que van a meterte, en lugar de retrasar un poco el juego y metérselo todo. Sacacuartos total. Eso por no hablar de los que sacan a medio hacer, con mil bugs etc.

        Tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero este tema me quema.

        1. Nosotros tenemos la “OPCION” de no comprarlo de salida y esperar a que ellos mismos lo pongan a un precio razonable para nuestro bolsillo, con todos los DLC´s me atrevo a añadir

          1. Imagino que el tiro va por ahí, pero más que una opción debería ser un deber, ya que estas compañías sólo entienden el idioma del dinero.

          2. Es que lo razonable es que no fuesen tan mercenarios y sacasen los juegos poniendo toda la carne en el asador desde el principio. Te aseguro que se reflejaría en las ventas.

            Y luego ya si eso, en el futuro un DLC o algo.

        2. Y todo eso sin contar los juegos que anuncian DLCs y luego resulta que ya estaban en el disco, vendiendo descaradamente partes del juego que ya has comprado.
          O la moda de coger un juego, cambiarle cuatro cosas y lanzarlo cada año como un juego nuevo (Assassins Creed, Fifa/PES, COD/Battlefield.

          Lo mejor de todo es que cuando no nos dejamos estafar y se llevan una *stia en las ventas tienen la cara dura de echarle la culpa a la piratería.

          1. yo el ultimo juego que me compre de salida fue el Titanfall, el AC:BF como el Unity me los he pillado recientemente y como los estoy disfrutando XD y hace 3 meses por mi cumple cayo el Batman Origins con todo XD.

            Es la unica forma de que ellos lo entiendan ! ! !

            1. Al Unity lo tengo ganas pero no tenía donde jugarlo, me pillé una Ps4 con Bloodborne la semana pasada y cuando lo vea a buen precio le daré caña. El Black Flag me tira para atrás, no me gustaron las fases de barcos de AC3, y tengo entendido que en BF han metido muchas.

              ¿Te importa decirme si la versión completa de Origins trae el dlc en disco, o es mediante códigos de descarga? Gracias.

              1. Miren yo estoy de acuerdo con ustedes cuando da la impresión que te sacan una parte del juego y pareciese que nos vendieran un juego amputado, como el DLC de catwoman, pero cuando se trata de nuevas historia como Harley Queen revange o Cold, Cold Heart, estoy totalmente de acuerdo ya que son juegos independientes que te dan mas horas de diversión y complementan la historia principal.

              2. Es que en ese caso yo también estoy de acuerdo. Aquí hablamos de cuando antes de salir el juego ya están anunciando DLCs.

              3. Códigos de descarga, vaya… no vienen incluídos en el disco XD

              4. Pues vaya put*da, los del City si venían. Muchas gracias.

  2. Primero Jason y ahora Batgirl, esto pinta j*didamente bien, teniendo en cuenta que en este universo se conoce a Bárbara como Oráculo desde Asylum espero que sea un flashback y veamos una ligera adaptación de los sucesos de ‘la broma asesina’ (en Origins ya hubo un guiño).

    Lástima que hayan anunciado DLCs antes de la salida del juego y que el pase de temporada cueste un riñón, porque por lo demás el juego derrocha calidad por todos lados. Espero el Goty con ganas.

    1. Estoy contigo

    2. Esa batgirl no es barbara, es cassandra cain, si sale barbara sera como algun skin

      1. Una nueva expansión con una historia precuela en una localización completamente nueva en la que juegas con Batgirl por primera vez en la serie Arkham.

        Yep, ES Barbara 🙂

      2. ¿De dónde sacas que es Cassandra? Warner ha confirmado que la historia será una precuela, por lo que no contradice nada de la historia de Bárbara como actual Oráculo y ese traje es casi igual al de Barbara en los Nuevos 52. Cassandra no vestía así ni era caucásica o pelirroja. Cassandra era más bien oriental y solía llevar el pelo negro.

        1. Además, que poner a Cassandra en lugar de Bárbara sería una… barbaridad (matadme xD), más que nada porque Bárbara ha estado presente toda la saga, y muchos la hemos querido de personaje jugable desde que Arkham City pusieron a Catwoman, Robin y Nightwing.

  3. Esta Bat-chica tiene un diseño espectacular.

  4. Ese diseño de batgirl debe salir directo a la gran pantalla esta sencillamente espectacular.

  5. Lo sabía 😀 era cuestión de tiempo que Batgirl fuera jugable, hubiese tenido más lógica en el Origins pero no está mal… lo de los Batmobiles, si son los de cada película y época va a estar coj*nudo, me muero por conducir el de Keaton…

    1. Yo estoy emocionado por el juego , ya lo compre pero lo unico malo es que mi PC se descompuso y me costara una fortuna repararla 🙁 tendre que ver gameplays en YT a pesar de que lo compre!

    2. Yo quiero ver si dejaran usar el batmovile del batman v superman..

  6. OH DIOS MIO!! increible, increible, este juego tengo que tenerlo.

  7. Con cada noticia que sale, con respecto a este juego, me pregunto que más pueden hacer para hacerlo más perfecto.

Dejar un comentario