Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

El planeta Scarif regresará este febrero a Star Wars: Battlefront II

0

Imagen de Scarif en Star Wars: Battlefront

Este mes de febrero será especialmente destacado para el videojuego “Star Wars: Battlefront II” recibiendo interesantes actualizaciones que además añadirán más contenidos de la trilogía original de Star Wars y de Age of Rebellion, lo que se traduce en nuevos planetas para los modos de juegos cooperativos y Supremacía (que es el nuevo nombre que recibirá el modo Supremacía Capital). Además de esto ya tenemos el calendario de los principales eventos de este mes de febrero.

Uno de los anuncios más destacados es el regreso de Scarif, uno de los mapas favoritos de los fans del juego “Star Wars Battlefront” de 2015 y que pudimos ver en la película spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars”, donde el Imperio guardaba sus planes para la Estrella de la Muerte.

Según el desarrollador DICE, el contenido de la nueva Era de la Rebelión para Supremacía consistirá totalmente en combates en tierra:

Durante el desarrollo, miramos las experiencias que tanto la Estrella de la Muerte II como Scarif ofrecerían, decidiendo que la Era de la Rebelión se centraría en el combate terrestre, lo que encaja mejor en algunos de los lugares más emblemáticos que tenemos disponibles. Es difícil imaginar dejar la Estrella de la Muerte para ir a una nave, y mucho menos tener que lidiar con el escudo que rodea a Scarif. Pero no te preocupes, sigue siendo la misma gran experiencia de Supremacía, centrada en el juego en tierra.

Cabe recordar que la semana que viene habrá una actualización para el juego que añadirá al droides BB-8 y a su “versión malvada” BB-9E. También se incluirán otras mejoras a nivel de vida, y actualizaciones a nivel de matchmaking y autoplayers.

Gif de BB-8 en Star Wars: Battlefront II

Gif de BB-9E en Star Wars: Battlefront II

En cuanto a los eventos de este mes a los que antes hacíamos referencia tenemos:

  • 7-10 de febrero: Héroes Liberados. Los modos Asalto Galáctico y Supremacía no tendrán limites de héroes en partida. Además, los héroes costarán un 75% menos con puntos de batalla.
  • 14-17 de febrero: Soldados sobre el terreno. No se podrán usar héroes ni vehículos en los modos Asalto Galáctico y Supremacía
  • 21-24 de febrero: Refuerzos. Menos coste de puntos de batalla para los refuerzos e incrementado el número de los que se pueden usar al mismo tiempo.
  • 28 febrero-2 de marzo: Triple XP. Todos los modos contarán con mayor cantidad de experiencia ganada.

Vía información | EA Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set de Star Wars: El ascenso de Skywalker y más artes conceptuales de Duel of Fates

Entrada anterior

[Series] Angelica Ross habría sido candidata para un papel en Loki

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario