Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] El popular universo on-line Club Penguin abre las puertas al universo Marvel para los más pequeños

3

penguin

La Marvel-manía ha llegado a la Isla del Club Penguin, el mundo virtual para niños de Disney.

Los pingüinos se reúnen para la fiesta Superhéroes Marvel en acción, un acontecimiento que tendrá lugar del 14 de junio hasta el 3 de julio.

Un meteorito ha caído en la Isla del Club Penguin y ha liberado al peligroso Destructobot. Los jugadores podrán disfrazarse de uno de los 14 superhéroes o supervillanos de Marvel, incluidos los personajes de Los Vengadores como Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Thor, además del supervillano Loki.

En palabras de Lane Merrifield, co-fundador del Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de los Estudios Disney online,

todo el mundo quiere sentirse especial y creer que puede hacer cosas que otros no pueden. Ése es el optimismo que caracteriza al Club Penguin y a las historias de Marvel y sus personajes. Club Penguin y los personajes de Marvel forman la unión perfecta, ¡estoy seguro de que a nuestros jugadores les encantará!

Por su parte Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment declaró que

unir ambos mundos marca un hito tanto para Marvel como para Club Penguin. Las reacciones de nuestros fans están siendo geniales y estamos convencidos de que podemos convertir la unión de Marvel y Club Penguin en un acontecimiento épico.

penguin 2Como parte de la fiesta Superhéroes Marvel en Acción los jugadores pueden:

Elegir cómo vestirse, como superhéroe de Marvel, supervillano o civil

Explorar la isla, que ha sido modificada para incluir nuevas localizaciones como el banco, la cárcel o el cuartel general de los superhéroes.

Unirse a uno de los equipos para defender o bien combatir al malvado Destructobot.

Conocer a la tía Árctica, la reportera de noticias y editora jefe del Penguin Times, el periódico de la Isla de Club Penguin. Estará siempre pendiente de las batallas entre superhéroes y supervillanos en toda la isla.

Una buena manera de que los más pequeños de la casa entren en el fascinante mundo de los superhéroes Marvel.

Vía información | Club Penguin

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Un variadito de imágenes de The Dark Knight Rises: Bane, the Bat y el arma de Bane

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciada Scarlet Witch / Bruja Escarlata para Marvel Heroes y las skins de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. si yo lo juego y para disfrasarze de super heroe de marvel se tiene que ser socio y yo lo soy y estoy disfrazado de spider penguin

  2. Yo lo jugaba, y pasando el tiempo me di cuenta que ya era un juego aburrido. Ahora es una ridiculez esto, se estan burlando de mis personajes favoritos!!!!!!!!!!!

  3. no disney compro marvel no se estan burlando y club penguin no es un juego aburrido es divertido y se que no se estan burlando por que estan los vengadores peleando contra loki como en la pelicula y yo creo que esta fista de marvel super heroes en accion y boteyita de jerez todo lo que digas sera al rebes

Dejar un comentario