Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

El posible logo del próximo título de la saga Batman Arkham

37

Primer vistazo al logo del próximo juego de la franquicia Batman Arkham

Mucho ruido hay alrededor de cuál será el próximo título del estudio Rocksteady de la saga Batman Arkham. Desde el estudio guardan bastante silencio, aunque sí hay rumores de que en este mes de marzo podría haber algún oficial.

Secundando esto último que decimos, se ha filtrado a Internet una imagen que correspondería al material de marketing que habría recibido una importante tienda de videojuegos de Estados Unidos, no cortándose un pelo el empleado en hacer una imagen y subirla a Internet. Un imagen que no es otro que el logo de Batman.

Se dice que la tienda en cuestión sería GameStop, y que uno de los empleados habría comentado en petit comité que este nuevo banner de Batman no podrían colocarlo en la tienda hasta el día 3 de marzo.

En sí el logo no aporta mucho, pero ese embargo que tienen, ¿Implica tenemos el anuncio oficial a la vuelta de la esquina?

Vía información | GameSpot | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars: Darth Vader y la Prisión Fantasma

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn sale en defensa del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. El logo está rodeado de fuego. Como dijo Azrael, Gotham arderá. Rocksteady + la nueva generación de consolas + secuela/ final de la saga Arkham= Estado de euforia

    1. Trama= la venganza del Espantapajaros= Batman Begins pero con mas villanos y gente loca dando vueltas

      1. Madre mía, si el Espantapájaros dejase TODA Gotham sumida en el terror. La galería de villanos libre al completo y destruyendo la ciudad, la población en la calle (no como en Origins, que por otra parte estuvo bastante bien en mi opinión), en estado de pánico. Las calles ardiendo. Y si además se pudieran manejar el Batmóvil y el Batwing libremente a través de ella…Sería asombroso.
        PD: Algo así pero menos copia del final de Batman Begins XD

        1. explorando cada rincon de Ciudad Gotica, y teniendo la ayuda de todos los heroes (algo asi como el uso de Gatubela en Arkham City pero con Nightwing, Robin, Batigirl y capaz hasta Batwoman) + Spoiler y la Cazadora?
          La premonicion de Azrael volviendose realidad, la revelacion del hijo de Bruce y Talia, el retorno de Mascara Negra al poder, Silencio, que tal ver a Bane rompiendo al murcielago ya que sabemos que Azrael esta en esto? y por Dios ¡necesito a la Court of Owls en esto! y nose ustedes pero podriamos ver al Acertijo y al Pinguino desarrollando sus roles menos amenazantes; como detective privado e informante de Batman respectivamente. Verlos metidos en otra clase de situacion en este estado de euforia que corra la ciudad

          1. Estoy contigo. Esperemos que sea algo épico.

          2. Suscribo todo lo que has dicho. Lo que está claro Sr. Zip es que con todo el talento de Rocksteady y la riqueza del mundo de Batman de aquí podría salir uno de los mejores videojuegos de la historia (o quizá incluso el mejor). Pero todavía es muy pronto. Crucemos los dedos.

          3. Sin duda una de las cosas que añadiría al juego es la opción de poder jugar con los personajes extra pero en ciudad abierta, no solo en los desafíos, me quedé con las ganas de pasearme por Gotham con Deathstroke 🙁

            Y bueno, ya si meten el Batmobile o el Batwing dejándonos que lo pilotemos, apaga y vamonos… sería la RE-HOSTIA!

            ¿Qué os parece como personajes jugables extra el propio Azrael, Damian y de invitado sorpresa Green Arrow? Queen Industries se dejó ver por “Arkham Origins” 😀

        2. Eso, manejar los vehiculos por favor, me falta eso y va a ser el mejor!

    2. Knightfall??? Oh, yes!!!!!

      Batman: Arkham Fall

      1. nunca lo habia pensado XD

  2. Batman: Arkham world un juego de mundo abierto mas masivo y espectacular.

    Batman: Arkham burns Rocksteady y la nextgen junto a un nuevo motor grafico y la saga Arkham de Rocksteady = al juego mas epico de este año

    1. Rocksteady ya ha dicho que no es su intención hacer un juego más grande en materia de “territorio jugable” a lo sandbox, sino más grande en materia de historia, y lo prefiero. De momento han hecho un trabajo impecable, no defraudarán.

  3. Por lo menos dejará de salir tanta nieve en los teasers… xD

  4. Esperemos que no hagan un refrito

  5. Si ya se le escapó a Conroy, que estaba poniendo voz a Batman en un nuevo juego que NO era “Arkham Origins” yujuuuuuuuu!! 😀

  6. Aunque siendo “pesimistas” en cuanto a la noticia ¿no podría ser el GOTY del Arkham Origins? no verdad? es demasiado temprano…

      1. “Game of the Year” Edition 😉

          1. me he equivocado. Esperemos que no

  7. yo quiero que rocksteady haga un juego de superman :/
    3 de batman no osn suficientes?

    1. Todo lo que sea Batman nunca es suficiente XD
      Con respecto a Superman, no sé, podrían hacer un buen trabajo o no, creo que es más complicado…

  8. Seguramente explotarán la saga arkham hasta que puedan

  9. “De las cenizas de Arkham, el mal resurgirá, y Gotham arderá…y tú…tú tambien arderás.”

    -Azrael.

    PD: Va a ser un tiempo MUY LARGO hasta el Lunes 3 de Marzo xD

    1. Y todo para que al final solo sea un montaje del vendedor del gamestop con tal de hacer publicidad y armar revuelo XDD

      Lo que sí parece cierto es que la página alemana del Gamestop tenía este anuncio que después retiraron:

      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/36732/Gamestop-listing.png

      Un juego de Batman para la “next-gen”… crucemos los dedos y esperemos que 2+2 den 4 XD

    2. Yo quiero saber que paso con el espantapajaros >.<

  10. espero que salga antes de acabar este año, por que si en el ultimo tiempo hay un juego de super heroes que pueda competir contra los pesos pesado como halo para dar un ejemplo, sin duda es este .

    ojala que pronto NetherRealm se pronuncien sobre su próximo proyecto, como ellos dijeron que siempre estaban trabajando en algo puede no se que nos sorprendan con un injustice 2

  11. nada de superman. en todo caso personajes mas vigilantes que héroes estilo Green Arrow…

  12. podría ser continuación de Batman origenes. si no recuerdan el juego termina cuando reclutan a deadstroke, deadshot y tigre de bronce… quizas el juego tiene que ver con el escuadron suicida…

  13. Yo cruzo los dedos porque no sea el ultimo, la saga Arkham debe seguir hasta el fin de los tiempos por eso los de Rockestady o Warner o quien sea el responsable tiene que medirse con este juego para que sigan sacando secuelas y si nos dejaran pilotar el Batmovil hooooo!!! o la batnave Wowowoow seria mas que epico.

  14. Me juego a que tiene mucho que ver con KnightFall.
    Quizás sea una continuación de City(teniendo en cuenta todo lo que paso) o bien,opción poco posible, podría ser una de Origins(se supone que Bane todavía no le partió la espalda a Batman).

Dejar un comentario