The Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] El primer capítulo de The Walking Dead podría llegar muy pronto a las consolas

0

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

A pesar de que se esperaba que el videojuego “The Walking Dead” no llegase a las consolas hasta verano, los chicos de Telltale Games se han dado prisa en el juego para intentar lanzar el primero de los capítulos antes del final de la segunda temporada de la serie.

Tal es la prisa que se han dado que incluso se comenta que esta semana, concretamente mañana con la actualización de las store de PlayStation 3 y de Xbox, llegaría el primero de los cinco capítulos que compondrán el juego. Sería lógico pensar también que mañana se ponga a disposición para ordenador (aunque no ha sido anunciado).

Acompañan también las últimas nuevas imágenes que salieron del juego hace unos días.

La historia se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Vía información | Digital Trends

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Arrow se rodará en el Castillo Hatley, en Canadá

Entrada anterior

[Cine] El encargado de efectos especiales Steve Johnson habla de la fallida Superman Lives

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario