Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

El primer DLC gratuito de Marvel Ultimate Alliance 3 sumará tres atuendos

0

Trajes en el primer DLC gratuito del juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Este viernes 30 de agosto llega el primer DLC gratuito al videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, que como se anunció añadirá dos personajes controlables: Cyclope y Coloso, pero además de esto, sumará tres nuevos trajes gratuitos.

El exclusivo juego de Switch sumará el traje del simbionte para Spider-Man, el aspecto de Planeta Hulk para el Gigante Esmeralda y el clásico atuendo de Ms. Marvel para Capitana Marvel. Junto a esto llegan la confirmación de que estos no será los únicos trajes gratuitos que llegarán al juego.

La revelación se ha anunciado en el último vídeo lanzado por Marvel, dejándonos además un primer vistazo a esos atuendos.

Este primer pack no es más que el principio de los contenidos que están por venir para el título, pues ya se ha anunciado que el 30 de septiembre se lanzará el DLC de pago “Marvel Knights: Curse of the Vampire”, que añade a los personajes Blade, Moon Knight, Punisher, y Morbius.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ no estrenará contenido con calificación R

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige apunta a que el Caballero Negro podría aparecer en más películas en el futuro

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario